1

118 10 10
                                    

"Aveces hay que lastimarse para aprender, caer para crecer, perder para ganar, porque las lecciones más importantes de la vida se aprenden a través del dolor"

Uzumaki Nagato

✧══════•❁❀❁•══════✧

Naruto: me aburro *suspire* aaaaaaaaa qué aburrido!!!! Ya se!! - cogí mi móvil i marqué el número de el teme.

Llamada:

- Naruto que es lo que quieres?

- ya tranquilo teme no me grites dadttebayo!! quieres?!!

- aja... I dime qué quieres dobe?

- te han dicho lo mismo no? -

- te refieres a...?

- si teme me refiero a que entraremos a un nuevo instituto dadttebayo...

- si me lo dijo mamá hace un rato aunque... No te parece extraño? 

- no... Que le vez de extraño Teme?

- me refiero a que estuvimos siempre estudiando en casa i ahora... Nos quieren poner en un instituto, no te parece sospechoso o extraño? 

- no... Supongo que quieren que hagamos amigos no? Que emocionante dadttebayo!!

- ... O quizás que estudiemos ya secundaria sin problemas no crees dobe?

- si si eso también!

-  creo que tu mejor te quedas en casa donde tu madre si te puede enseñar bien...

- no no i no! Ya se enfado muchas veces al ver que no sabía quanto es 6x3 ttebayo!

- eres mas estúpido de lo que creí...

-  i por eso prefiero el instituto donde mi mama no estara dadttebayo U.U

- ... Sabes que ella es la directora no?

-... espera... QUE!!!!

- de verdad que eres un dobe -_-

- i tu un teme dadttebayo!!

- si si lo que digas i ahora...quien le pregunta a hinata?

-  yo tengo que ver el nuevo episodio de Doraemon asi que... Adios teme, saludame a hina - chan si? 

- hmp! - i colgué.

Fin de la llamada...

Sasuke

Estaba tan tranquilo comiendo mis tomates quando llamaron a mi móvil, lo cogí i vi el nombre que decía "dobe" así que rege mis deliciosos tomates para contestar al molesto del dobe.

Llamada:

- Naruto que es lo que quieres?! - conteste molesto.

- ya tranquilo teme no me grites dadttebayo!! quieres?!!

- aja... I dime qué quieres dobe?

- te han dicho lo mismo no? -

- te refieres a...?

- si teme me refiero a que entraremos a un nuevo instituto dadttebayo...

- si me lo dijo mamá hace un rato aunque... No te parece extraño? - porque hasta Ahora?

- no... Que le vez de extraño Teme? Siempre un dobe -_-

- me refiero a que estuvimos siempre estudiando en casa i ahora... Nos quieren poner en un instituto, no te parece sospechoso o extraño?  Me sigue pareciendo raro no se, siempre estudiamos los tres juntos o incluso solos la primaria en casa i ahora...

konoha school (sasuhinanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora