CAPITULO 4
Narra Andrea
Hicimos las maletas y bajamos al hall donde estaban todos esperándonos para salir al aeropuerto hacia Sevilla, donde se jugaría el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa contra Suecia.El vuelo fue rápido, duró una hora más o menos, Pedri y yo íbamos sentados juntos en el avión, empezamos a ver una película pero yo me quedé dormida en su hombro.
Pedri- Andrea, peque, despierta, ya hemos llegado a Sevilla *dijo con la voz baja*
Jordi- uyy, Marcos, cuidado con el enano eh *dijo riendose*
Pedri- Calla Jordi *dijo sonrosado*
Andrea- uff que sueño. *Me di cuenta de que me había dormido en el hombro de Pedri* ay lo siento si te ha molestado, me he quedado dormida *dije tímida*
Pedri- No no, tranquila que no me ha molestado, además no tienes porque estar tímida, somos novios no?
Andrea- Sii *dije dandole un beso*Llegamos al hotel, nuestra habitación era preciosa, nos hicimos una foto en el espejo de la habitación y la colgamos en Instagram.
@andreaa_llorentee
Descripcion:
@pedrigonzalez You are my favorite place. Con esta foto, confirmamos. ❤️❤️
Le gusta a marcosllorente, paddy.8, jordialba y a 305.987 personas más.
Comments:
@marcosllorente: Bueno ahora eres mi cuñado eh @pedrigonzalez🤗
@pedrigonzalez: cuñadoo🥰
@ferran_torres: Nos hacemos los sorprendidos. Enhorabuena pareja❤️
@dani_olmo: Pero bueno, los enanos se lo tenían muy callado eh*Bajamos al buffet del hotel*
Cuando bajamos, todas las miradas se enfocaron en nosotros, y Pedri sin pensárselo dos veces, me dio un beso delante de todos, yo me quede en el sitio, no me lo esperaba, pasé mucha vergüenza.Marcos- vale vale, Pedrii, que me la vas a ahogar. Bueno, tengo que decir que no estaba muy convencido de que mi hermana tuviera novio tan joven, pero también tengo que reconocer que son muy monos juntos.
Andrea- oye Marcos, que yo no soy ya una niña eh, tengo 18 años, y pronto cumpliré 19. Y bueno, me alegro que aceptes la relación.
Aunque mi hermano no hubiese aceptado la relación yo hubiese seguido saliendo con Pedri, siempre he hecho lo que he querido, me fui de casa de mis padres con 15 años aparte de porque ellos estaban siempre de viaje y no podían encargarse de mí, pero aparte porque mi adolescencia la pasé muy rebelde. Aunque ahora ya soy bastante madura, mis padres y yo seguimos sin llevarnos bien.
*Al día siguiente*
Por la mañana estábamos libres, los chicos no tenían entrenamiento porque por la tarde tenían partido. Pedri y yo aprovechamos para salir a dar un paseo por Sevilla.*Llegó la hora del partido*
Estaba con los chicos en el vestuario.
Andrea- Pedri, como estás? Estás nervioso?
Pedri- Bastante, es la primera vez que voy a jugar con mi novia en el banquillo. Si marco un gol te lo dedicaré.
Andrea- Yo estoy muy contenta de estar en el banquillo apoyándoos a todos pero sobre todo a ti. Como me lo vas a dedicar?
Pedri- eso es sorpresa *dijo sonriendo*(Quiero aclarar que los resultados de los partidos no seran reales)
Salieron al campo y Pedri me miró y me lanzó un beso. El partido empezó con mucha posesión de España, y en el minuto 42 marcó Ferrán Torres.
Andrea- GOOOOL *dije abrazando a Luis Enrique*
En árbitro pitó el descanso. Fuimos hacia el vestuario.
Pedri- Andrea como nos estás viendo?
Andrea- Os estoy viendo genial, yo creo que en la segunda parte podéis meter otro gol, además a ti te estoy viendo genial, estas creando ocasiones, metiendo unos pedazos de pases.*Salieron al campo*
En el minuto 54, Isak, el delantero de Suecia, le hizo una falta a Pedri que se quedó tirado en el suelo tocándose el tobillo.
Andrea- ARBITROOO, QUE TE HAS COMIDO LA FALTA DE ISAAAK, ARBITROOO HIJO DE P.. *me interrumpió Dani Olmo porque si no, me iban a echar*Al final, pitó la falta y le echaron a Isak amarilla, como era la segunda, le sacaron roja, tuve que entrar para preguntarle si estaba bien, menos mal que todo quedó en un susto y él se recuperó.
En el minuto 86, Oyarzabal le puso un balón a Pedri y marcó un golazo por la esquadra. Vino hacia mí y me dio un beso, fue a la cámara e hizo un corazón.El partido terminó con victoria para España, 0-2.
*En el vestuario*
Que tal chic@s?? Yo estoy muy bieen.
Ayer ganamos por 4-0 a Georgia👏🏻👏🏻No olvideis votar si os ha gustado❤️
VALERIA✨
ESTÁS LEYENDO
ALGO CON EL 16 DEL BARÇA~Pedri Gonzalez
Teen FictionAndrea, una chica que nunca se habia enamorado, no sabia que estaba muy cerca de encontrar al amor de su vida INFORMACION Esta historia empezara en la Eurocopa ❤️