prologo

338 15 1
                                    












¿Nunca has sentido esa sensación de, tranquilidad cuando ves a esa persona la cual amas tanto? O quizás ¿esas mariposas o dragones revoloteando por tu panza?

Pues si yo las e sentido. Desde que tengo 8 años e estado enamorada de ese chico, El chico ,Que para mi, Era el sinónimo de perfección, Desde ese momento que me ayudo con la goma de mascar en mi cabello, Había sabido que era el chico perfecto para mi.

Yo era la típica niña que creía en el amor verdadero y las almas gemelas era una soñadora, esperando a que su príncipe azul la llevara a su castillo y viviéramos felices para siempre. me convencí a que el era el príncipe que yo esperaba.

Vinnie hacker, Ese chico rubio que, con una  mirada, podía dejarte sin aliento, un chico común y corriente, No era típico cliché "capitán del equipo  de futbol americano" pero tampoco era el chico nerd con gafas, flacucho y tímido. Era el típico badboy, Que vestía de negro y mandaba a la mierda a todo aquel que se atravesara en su camino, su mirada era fría y seria e intimidante.

El era simplemente hermoso, Su cabello rubio con crespos soltados en la frente brillante y sedoso, sus ojos color miel, Sus labios grandes y carnudos color rosado, Junto con un piercing de aro en su nariz, Su tez pálida junto a su mandíbula muy bien marcada, Casi siempre llevaba ropa negra, Aunque abecés lo veía con camisas rojas o azules, También adornaba sus largos y pálidos dedos con anillos de plata.

Muchas chicas suspiran por el, yo no era la excepción. pero siempre la ignoraba o rechazaba, pero yo, nunca me e rendido, siempre que lo veía, aprovechaba el momento parea invitarlo a salir, aunque siempre me respondía con un: No tengo tiempo, no gracias, !que no Anderson¡ era tan especial.

Yo sentía esa chipa entre el y yo, si la personas veían que el no me soportaba, yo veía que le gustaba, raro lo se, pero lo sentía

por eso, are que se enamore de mi 

y espero lograrlo




y espero lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lagrimas de silencio/vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora