◖🍜˖ ݁❟ ホームナース ⊹࠭𓂃

1.9K 215 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


! #home nurse !

shotaro despertó con un agudo dolor de cabeza y luces brillantes, confundido se incorporó sobre esa cama mirando a los lados tratando de reconocer en donde se encontraba.

— ¿dónde... — masajeo su frente — ¿dónde estoy?

— en la enfermería escolar, mi presupuesto no llega para un hospital — sungchan estaba a lo lejos en un silla.

camino hacia el donde osaki podia recostarse mejor y cerrar los ojos aliviado al sentir las gentiles manos de jung sobre su piel — ¿desde cuando te sientes así?

tallo sus ojitos — desde la mañana, aunque creí que estaría mejor.

— vaya que eres un terco... — sungchan beso su frente — aun tienes la temperatura alta, debes sentirte mal ¿no?

shotaro asintió lento pues todo le daba vueltas y jung no hizo nada mas que morir de ternura por su interior, tenía al novio mas testarudo para creer que le ganaría a un resfriado. sungchan se incorporó para estirarse y caminar hacia donde el antes estaba descansando en las sillas, colgó ambas mochilas cada una en sus hombros e hizo un movimiento con la cabeza hacia el chico sobre la camilla.

— vamos a casa.

osaki se sentó — ¿y las clases?

— pedí de alta a ambos para irnos — se alzó de hombros con una sonrisilla — ventajas de pertenecer a el consejo estudiantil, te dije que sería buena idea.

shotaro funcio su entrecejo al ver su mirada burlona — como sea — se tiro de espaldas — channie... — habló con ese tono meloso que pocas veces hacía, cuando estaban solos — no creo poder moverme.

el alto vio como este alzó ambos brazos hacia el aire moviendo sus manos — me siento muy débil — acompañado de un estornudo.

— y tenemos que tomar dos metros a tu departamento...

sungchan se quedó varios minutos ahí parado en pensar en una solución.

el castaño dio por concluido su plan y con un largo suspiro camino hacia la camilla donde shotaro soltaba sonidos de dolor. hizo que su novio se sentará de nuevo y coloco la mochila negra de el bajito sobre la espalda de este, luego cambió de posición su propia mochila colocándola sobre su pecho usando las dos correas. retiro las delgadas sábanas sobre osaki y le dio la espalda aganchandose un poco.

。゚・ ♡̸̸ ゚・ 𝐒𝐈𝐂𝐂𝐊  : sungtaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora