Demasiado tarde

449 33 17
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene Lemon NejiTen, quedan advertidos, queridos lectores, sin más por el momento a leer:3

También deben saber que: TODOS los fanarts pertenecen a sus respectivos artistas (cuyos nombres normalmente se encuentran en las imágenes con marcas de agua) y solo se utilizan como una representación grafica de inspiración en esta historia, sin embargo la historia si es de mi propiedad y se prohíbe cualquier tipo de plagio.

______________________________________________

Tenten levantó la cabeza hacia el cielo de su aldea natal apoyando una de sus manos el peso de su cuerpo y comiendo el último de los dulces que había comprado en un antojo después de entrenar aquel día como en su vida diaria.

—Hey, Tenten

Miro a su amiga Ino frente a ella con una caja en sus manos.

—Hola Ino —la castaña le sonrió alegre al saludarla.

—¿Adivina que vi cuando venía hacia acá? —ella se sentó junto a Tenten en la banca poniendo la pequeña caja en sus pantorrillas— a Neji Hyuga con una chica, parecía estar rechazándola como siempre, es muy popular en declaraciones desde la boda de Hinata ¿no te parece?, al parecer lo que parecía inalcanzable se volvió para muchas una oportunidad de casarse con el heredero de un clan importante.

Tenten rodó los ojos y miro de nuevo al cielo luego los cerró.

—Ah si eso... es molesto que hayan ido a interrumpir uno que otro entrenamiento, Neji siempre las escucha atentamente, pero al final es la misma respuesta para todas.

—¿Estás celosa? —Ino sonrió de manera cómplice hacia ella— ustedes dos son muy unidos, quizás él y tú harían una excelente pareja.

—No gracias, estoy preparándome para entrar como maestra a la academia, no tengo tiempo para ese tipo de compromiso —Tenten cruzó los brazos en forma de cruz hacia ella.

Ino suspiró mientras reía, se levantó junto con la caja.

—Si cambias de opinión pasa a la florería, puedo ayudarte a impresionar a cualquiera en la aldea un día de estos con un cambio de estilo en ti —Ino le sonrió guiñándole el ojo y despidiéndose.

Tenten miró de nuevo al cielo luego de sonreírle en respuesta a Ino.

Después de unas horas se encontraba caminando en el atardecer por las calles de la aldea hacia su departamento cargando su mochila con pergaminos.

En su camino frente a ella una pareja de novios pasaba tomados de la mano.

Tenten bajó la mirada e hizo una mueca incómoda, todos a su alrededor parecían tener la respuesta a una vida satisfactoria teniendo una relación o casándose.

Tenten subió los escalones del primer piso del condominio de departamentos, ahí frente a la puerta del número 37 se encontraba Neji.

Ella sonrió mientras se acercó para abrir.

—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó ella al entrar y le hizo una señal para que el pasara.

—Pesado, hay una misión, por la mañana nos requieren en la torre del Hokage para instrucciones —él cerró la puerta detrás suya, observando a la chica poner su maleta en la estancia.

—Perfecto, ¡algo de acción al fin!, había estado taaaan aburrida, no me malinterpretes, pero aquí entre nosotros quisiera conflicto entre países para tener misiones más seguido —Tenten suspiró rendida se dejó caer en el sofá, el chico se sentó a su lado— Ino me dijo que te vio de nuevo rechazando a alguien...

La debilidad del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora