RULE 69

183 10 3
                                    

‌RULE 69: Si se menciona el número 69 automáticamente todo el mundo comienza a hablar sobre sexo.

¿69? Muy bien, veamos si es o no real.

El clima se había calmado un poco ¡Al fin dejó de nevar! Aunque eso signifique trabajo. Todos los chicos estaban reunidos en un cuarto de descanso justo después de una cansada y larga práctica de dos horas seguidas. Los siete chicos se encontraban relajándose, menos Jungkook, que estaba con su celular -como casi siempre-

—Chicos, ¿Qué harán cuando cumplan sus 69 años? —y si, no se le ocurrió mejor manera de sacar el dichoso número.

Justo en ese momento Suga mira a su pareja -Jimin- y sonríe de una forma lasciva -daba miedo- y al pobre Jimin se le sonrojó hasta el alma.

—Hablando de 69, yo si quiero hacer uno antes de que me deje de funcionar.

Luego de ese comentario Nam-Hyung recibió un golpe en la cabeza y una mirada de reproche de parte de nuestro Hyung mayor.

—Hace tiempo no lo hago y no me refiero al 69 — esta vez fue Hobi-Hyung dando -como siempre- información innecesaria.

—Ninguno de nosotros quiere saber sobre tu vida sexual — dijo con un bufido Jin-Hyung.

—Es cierto—y ahora V-Hyung— aunque no podemos saber nada, ya que no existe.

El cuarto donde nos encontramos se llenó de carcajadas para nada discretas.

Pobre Hobi-Hyung, terminó haciendo el ridículo, bueno, él también se rió y eso es lo que importa.

A fin de cuentas resultó que si mencionas el 69 todos comienzan a hablar de sexo.

¡Malditas reglas! Siempre tienen la razón.

Lit, si pasa :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lit, si pasa :v

Espero no ser la única a la que le ha pasado.

Jungkook y las reglas de internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora