la isla de los perdidos; donde los villanos más temidos están encerrados junto con sus hijos.
los hijos de los villanos más respetados de la isla hablaban tranquilamente con los hijos de los demás villanos pero estos huyeron al momento de ver al hombre más temido de la isla; Choi YeonJun.
— papá, ¿necesitas algo? — pregunto un castaño algo pequeño viendo en dirección a su padre.
— de hecho sí — el mayor sonrió viendo a su hijo y a sus amigos — los cuatro fueron elegidos para ir a otra escuela — Taehyun levantó una ceja mirando a su padre — en Auradom — todos los presentes se sorprendieron y se vieron los unos a los otros, lo que dijo el padre de Taehyun no podía ser cierto ( o al menos eso pensaron ).
— lo siento mucho papá, pero no iré a un internado llenó de pricesitos primorosos — dijo el más bajo haciendo una mueca.
— uuuh, ¡ ahí también está el rey Lee MinHo y su hijo JeongIn ! — dijo un pelinegro acercándose al castaño, pero solo se ganó una mirada de confusión y asco del más bajo — lo siento — se disculpó alejándose un poco.
— sí, y yo no uso "uniforme" a menos que no sean de cuero de verdad — Haruto rio y quería chocar lo cinco con Ni-Ki pero este no le prestó atención y simplemente lo dejo con la mano en el aire.
— dicen que en Auradom hay perros y papá dice que son animales peligrosos y que se comen a los niños — dijo el más pequeño con algo de miedo, asustando-se cuándo Haruto fingió ladrar detrás de él para asustarlo más.
— ¿ves papá? nadie quiere ir — Taehyun miro a su padre y este solo sonrió un poco.
— Tae, esto es una oportunidad para dominar el mundo — YeonJun rió asustando a los presentes, el mayor se dio la vuelta — Taehyun, Hyunjin, Ni-ki y Haruto caminen — ordenó comenzando a caminar.
los cuatro se miraron con algo de miedo y comenzaron a caminar detrás del mayor.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
— tienen que ir, encontrar la varita del hada madrina y traermela. será fácil — dijo mirando los menores.
— ¿qué ganaremos? — pregunto Taehyun mirando a su padre.
— quizás algún trono, heredarán coronas, riquezas también puede ser — nuevamente, los cuatro menores se miraron algo dudosos. — Tae, bebé — llamó YeonJun haciendo que Taehyun se acercará. — ¿no te gusta ver a la gente sufrir? — pregunto acariciando el mejilla de su hijo.
— sí, como cualquiera — respondió sonriendo con tranquilidad.
— ¡ entonces tráeme la varita ! — gritó asustando a los menores — y podremos ver eso y mucho más — Hyunjin y Haruto intentaban no reír. — ¡ con esa varita podré dominar el bien y el mal a mí voluntad ! — dijo YeonJun alzando la voz.
— nuestra voluntad — corrigió Christopher mientras sacaba algo de un cajón.
— sí, eso, nuestra voluntad — YeonJun le dio la razón a Chris para mirar a su hijo — y si te rehúsas, te castigaré por el resto de vida — YeonJun le guiñó un ojo a su hijo sonriendo con superioridad.
— ¿¡ qué !? ¡ papá ! — Taehyun intento excusarse pero YeonJun lo calló.
— Jinnie — llamó Christopher a su hijo y este corrió hacia su padre con una sonrisa — cuídate mucho si vas allá y no aceptes una manzana de nadie a menos que tú la hayas hecho — dijo el rubio haciéndole una coleta a su hijo.
— yo no quiero que Riki vaya, es muy pequeño para alejarse de su papá — Jay abrazo a Ni-ki y este solo se aferró a su padre — además, no quiero que un perro le haga daño a mí pequeño bebé — Jay beso la cabeza de su hijo y lo abrazo de una manera más protectora.
ESTÁS LEYENDO
beomhyun : decendents.
Fanfictionel hijo de los reyes; choi beomgyu, se le ocurre la idea de traer a los hijos de los villanos más temidos a vivir en el reino. Nunca contó con que se enamoraría del hijo del villano más temido de toda la historia. ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ㅤㅤ...