El frio invierno

27 5 2
                                    

Clarie

El frio rozaba mi piel y la erizaba , di gracias en mente a mi madre por haberme obligado a ponerme una chaqueta fina, siempre tenia razón esta noche iba hacer frio.

Mientras caminaba pensaba en qué iba hacer después de preparar la maleta e irme de vacaciones a Nueva York .

Alce la mirada y vi la cafeteria a estas horas me preguntaba por que seguía abierta pero no le di importancia.

Entre en la cafetería donde mi hermana Alicia trabaja.

Ella era mayor que yo por solo tres años, Alicia era una de esas chicas listas e insuperable hasta que llego mi prima . Se llamaba Sammy que hacia competencia contra mi hermana , en fin ella se entrometió y eso dejo a mi hermana por los suelos pero no le intereso y siguió con su vida a los años decidió trabajar al final de camarera aunque por las mañanas trabaja de profesora de ingles ,y literatura ,dentro de poco cumpliría 22 y no tenia aun muy claro que le pensaba regalar o como seria la fiesta aunque mis hermanos a mi nunca me regalaron nada al menos que no sea la típica frases "mi regalo es un abrazo" odiaba esa frase; mientras entraba en la cafetería Ali hablaba con Austin mi mejor amigo, sino fuese por Ali que me obligo a acompañarla a la fiesta Austin no le hubiese conocido. A demasiado que pase mucha vergüenza pero bueno eso se puede contar en otro momento.

Ali se acercó en cuanto se dio cuenta de que había entrado.

-Que sorpresa verte por aquí y a estas horas- comentó Austin enarcando una ceja , eso me hizo reír .

-Se me a antojado chocolate caliente con churro , ya sabes me encanta -respondí con una mueca, me senté y vi que el móvil me había vibrado pero no pareció nada .

Ali se acerco y me señalo con el dedo de arriba a abajo -Creo que esa chaqueta no es propio de ti- comento con riéndose.

-Lo sé,ya sabes como es mamá cuando le das la contraria-dije quitándome la chaqueta y el bolso, mientras colocaba el bolso en el respaldo de la silla Ali se fue a prepararme lo que había pedido ; Austin en cambio se sentó al frente mía , cuando recordé que mi hermana estaba hablando con el no me pude resistir y lo pregunte .

-¿De qué hablabais Ali y tú ?- cuándo lo comente se atraganto y me dio un susto, me puse detrás de él y le di unas palmadas en la espalda .

- ¿Estas bien?- pregunte

-Si tranquila - recupero el aire y me miro parecía un poco serio y nervioso

-Ha ha hablábamos....de cómo íbamos a celebrar su cumple - vi como tartamudeaba, siempre hacia eso cuando mentía o se ponía nerviosos, no quise decirle nada y dedicarme a hablar de que hizo esta tarde.

Ali vino de la cocina y me sirvió el chocolate con churros, hablamos un rato después limpiamos la cocina, ayude a fregar el suelo , y limpiar las mesas, se nos paso la hora volando ya eran las 23:40 p.m. así que decidimos qué Austin iba a quedarse a dormir en nuestra casa .

-Vale vosotras ganáis me quedo en vuestra casa- dijo de mala gana y suspiro pesadamente ,en cambio Ali y yo chocamos los cinco  riéndonos y burlándonos de las caras que ponía.

Llegamos a casa, no estaba muy lejos eran dos calles más adelante.

Cuando entramos mi madre apareció por el pasillo los tres pegamos un brinco , mi madre nos miro con mala cara suspiro y se largo. Ali y yo compartimos miradas de alivio, le dimos un pijama a Austin mientras se cambiaba me fui a lavarme los dientes y ponerme el pijama de Stichk en el baño.

En cuanto salí del baño , lancé un colchón al suelo y fui a buscar unas mantas para tender la cama y poder echarme a dormir.

Las cogi en cuanto me di cuenta estaba tumbada en el colchón durmiendo casi se me cae la baba y me morí de vergüenza mire de un lado a otro por si había alguien despierto , encontré el reloj en la mesita eran las 5:10 a.m. me quede sorprendida mira que no madrugo jeje..., me levante y fui al baño a beber agua, cuando salí pegue un brinco al ver a Kal sentado mirándome fijamente, Kal es mi hermoso y querididisimo perro, su raza es Boyero de Berna ya que a estuve queriendo adoptar un perro de esa raza desde que me obsesione cuando vi uno de muy pequeña; le di un beso en la frente y me lo devolvió con un golpe en la cara pero bueno acepte un beso de el como disculpas, me persiguió hasta el cuarto, se tumbo conmigo en el colchón lo abrace me encanta su pelo calentito y así fue como me quede dormida de nuevo .

𝑒𝓁 𝓊𝓁𝓉𝒾𝓂𝑜 𝒹𝒾𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora