ATENCIÓN , ESTA NOVELA CONTIENE CANCIONES QUE SE RECOMIENDAN REPRODUCIR EN EL MOMENTO EXACTO QUE ESTÁN COLGADAS , ASÍ QUE PONTE AURICULARES , TÚMBATE O SIENTATE EN TU CUARTO Y DISFRUTA CON ESTA HISTORIA .
Soy una joven adolescente que intenta hacerlo todo a la perfección , mi nombre es Evelyn Mckee , tengo 16 años , y aunque intento hacerlo todo a la perfección nunca va a salir como yo quiero gracias a esta increíble sociedad , os pongo en situación :
Cuando tenía cuatro años me quedaba mirando a los sitios sin razón alguna o a lo mejor decía cosas que se cumplían , un día pensaba que estaba loca y lo oculte por mucho tiempo .
Al cumplir los nueve años de edad se lo revelé a mi abuelo , lo que yo no me imaginaba es que ese dia me iba a ir a casa con la sorpresa de que provengo de una familia dedicada a la magia , y sí , soy bruja hereditaria , al principio no sabía como tomármelo , tantos libros, tantos mitos , tantas habladurías ,podían conmigo hasta llegar al punto de dejarlo todo por completo pero siempre acabas volviendo .
Perdí amigos por mi condición o incluso me pegaban por esta . Así que un dia pensé en ocultarme y no estar con nadie más que con mi mejor amiga , era muy buena conmigo , siempre se preocupaba por mí , estábamos las 24 horas del día juntas , era feliz por primera vez en muchos años.
Hasta que llegó el dia en el que mi intuición me indicó que tenía que mirarle el bolso ya que había un peligro oculto en él, aquel día estaba enferma , ella decidió venir a mi casa para hacerme compañía y que no me aburriera la verdad que no me apetecía nada que viniera , un camión encima de mi me vendría mejor , en fin , supongo que será visión de generación Z .
Procedí a mirarle el bolso y ahí es donde encuentro su libro de sombras con decenas de hechizos sacados de Pinterest o Tiktok , la verdad la gente no es consciente de que esto no es un juego , llego a la página 36 de su libro y encuentro en esta página escrito :
Amarre para Evelyn :
Evelyn parece reaccionar bastante bien al amarre ya que está oficialmente saliendo con Adrián ( mi actual pareja y mejor amigo de Evelyn) , y por ello tiene obsesión con el aunque le pega , no me da pena ya que toda su fuerza y energía ha de ser mía y solo mía . Ella no se huele mi plan así que hoy procederé a realizarle el enterramiento para acabar ya con su frágil y trágica vida , en el fondo le haré un favor .
Evelyn REACCIONA AL ENTERRAMIENTO
EL ENTERRAMIENTO HA SIDO UN EXITO JUNTO A ADRIÁN Y SU MEJOR AMIGO YA QUE MANDAMOS CADA UNO ENERGÍA AL RITUAL Y EVELYN YA PASADAS DOS SEMANAS HA ENFERMADO DE UNA CADERA Y TIENE LA FIEBRE MUY ALTA , YA QUEDA POCO PARA Ella SIGUIENTE PASO .
Me quedo perpleja y con los ojos llenos de lágrimas al leer esto , y comienzo a temblar de pánico y terror , solo los tenía a ellos , mi familia no tenía ni idea de lo que era y estaba muy enferma como para hacer un hechizo . Intentaba pensar con claridad pero no lo lograba , hasta que escuche la puerta del baño abrirse , guardo el libro en el bolso de esta y me vuelvo a meter en la cama .
Tienes mala cara Ev , te voy a hacer una infusión - dice ella amablemente
Sí , eso estaría genial - contesto en un tono de miedo y temor
¿Te encuentras bien ? , te noto muy nerviosa y angustiada , ¿quieres que llame a Adrian para que venga ? Así te tranquiliza , o al menos lo intenta
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros recuerdos
RomanceEvelyn McKee una joven adolescente bruja hereditaria que sufrió abusos , maltrato e insultos por ello, no veía salida a su vida lo único por lo que vivía eran sus mejores amigas Ayla y Stella las cuales son iguales que ella . Un buen día Evelyn se d...