Era de día una vez mas‚ doy gracias a dios de poder estar con Jacob durante tantos años‚ yo simplemente creía que no iba a durar todos estos años con él‚ lo que hace el destino‚ aun recuerdo como me pidió que fuera su esposa‚ cuando lo conocí‚ son momentos que marcaran toda mi vida.
Hoy era el cumpleaños de mi suegra Marie‚ me puse un vestido blanco con adornos de origen chino.
Pero antes de continuar contando lo que paso ese día quería contar el sueño que tuve anoche fue muy atemorizante para mi.
Según el sueño era de día‚ con el sol mas radiante que el día que se me declaro Jacob‚ sentía como si hubiese visto ese paisaje antes. Pero de repente el paisaje cambio estaba oscuro‚ como de noche pero mas oscuro que esta‚ yo llevaba a un niño igualito a Jacob‚ lo protegia a toda costa comí si fuera mi propio hijo. A lo lejos sentía una presencia maligna‚ como la que sentía al ver a Berry‚ ¿Habra sido Berry? Pero en realidad eso no era lo que me importaba‚ lo que me importaba pero a la par me preocupaba era que sentía la presencia de Jacob allí‚ como si estuviera a mi lado.
A lo lejos vi a un lobo‚ lo mas curioso es que era del color favorito de Berry: Blanco‚ era muy raro sinceramente me inquieto ese sueño‚ después me desperté.
Hollie estaba rara como ocultando algo‚ en realidad no era de mi incumbencia‚ pero ella era mi amiga desde la secundaria y no era ni mas ni menos por ser la hermana de Jacob o algo mas de él‚ le preguntaba y le preguntaba‚ pero no respondía o se alejaba o simplemente cambiaba de tema.
Llegamos a la casa de mi suegra‚ termino la fiesta y me invitaron a quedarme a dormir.
Eran las 3 am.‚ sentía un liquido debajo de mi‚ me preocupaba ya que se me pudo haber roto la fuente; momentos después sentía apuñaladas en mi estomago:
La primera fue pequeña lo mas suave posible.
La segunda fue mas fuerte y menos suave.
La tercera fue mas fuerte.
La cuarta‚ ya no aguantaba el dolor y grite tan agudo que Jacob‚ rápidamente me puso ropa y salimos corriendo hacia el auto y Jacob acelero para que no diera a luz al bebé en el auto.
Salimos y no se tardaron ni un segundo en atender me.
Término el dolor y el tanto pujar y pujar‚ me dejaron a mi bebé 20 minutos‚ lo quitaron de mis brazos y pusieron sedante en mi brazo.
PERDI EL CONOCIMIENTO Y DORMI.
ESTÁS LEYENDO
El amor ante todo. {TERMINADA}
RomanceUna chica llamada Habatta llega a una escuela,la secundaria Albert Einstein donde hace 2 amigas muy buenas Karla y Hollie. Conoce a un chico,Jake,era su nombre ella inmediatamente se queda sorprendida con ese chico de ojos verdes del cual le dicen...