Prólogo

246 13 3
                                    

Marzo 17, 14##, Martes

~•☆♡•~

En un castillo en el centro de un pueblo de una isla en medio del mar se lograban escuchar insultos y golpes de Rapunzel la princesa del reino de Corona.

—¿¡Cómo me pudiste hacer esto Eugene, solo a horas de nuestra boda!?

—Rubia, no es lo piensas... —Se levanta rápidamente de la cama.

—¿!No es lo que pienso!? —La chica entra furiosa al cuarto —¡Te estabas acostando con Varian!, es un menor de edad, nunca te creí capaz de tal atrocidad... —Le da un manotazo al hombre mientras esté intenta tocarla —No me toques estúpido... —Se aleja rápidamente.

El menor se quedaba mirando la escena asustado mientras seguia acostado en la cama, no sabía que hacer así que decide taparse con la manta de la cama.

—¡Espera, rubia! —Agarra a Varian del brazo con enojo mientras ve como la chica se va —¡Por tu culpa ella ya no me quiere!

—¿Mi culpa...?, pero si tú fuiste quien la engaño...

—Pero tu fuiste el que me provocó... —Suelta al menor para darle un golpe y luego irse.

Varían estaba dolido no solo por el golpe también por sus sentimientos y promesas rotas, el mayor le prometió afecto y amor, el cayo redondo en su trampa.

—¿Yo lo provoque...? —Comenzaba a llorar de la impotencia —Todo es mi culpa... Ellos se odian por mi culpa...

En chico lloraba, el no quería arruinar nada, pero ¿como terminó siendo el amante de un hombre comprometido?, ¿Y como termino acostándose con el?

~•☆♡•~

¿Esto está bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora