Hellooo mi amor
Continuó...Me imagino que estas pensando mal, pero este recuerdo me vino por el correo que me enviaste me mi amor, de como sería tu vida sin mi.
Entonces quede fascina con tu barba y odiando a muerte el tapabocas.
Jajajaja de allí el bullying mi amor, entiende tenía que verte sin el jajajaja.
Oye ahora que lo pienso, tu cómo que me llamaste la atención primero a mi que yo a ti!!!
Jajajaja te gano mi amor!!!Entonces volviendo...
Porque no hablas al principio ah ah ah???
🥺🥺🥺🥺🥺🥺En la primera semana me dirijas muy pocas palabras!!!
😠Y entonces cuando te pregunte lo del brazo, 🤭 jajajaja amor de verdad que me hiciste sentir frustrada jajajaja dije muchas groserías es mi mente cuando me respondiste todo serio
"Me lo rompi cuando era niño"
No me jodas y seguiste trabajo ignorandome jajajaja amor como no te pitaron los oídos.
Me costaba conseguir que me hablaras, jajajaja
Pero no te estaba acosando ok, cabeza de papa!!!
Jajajaja ese era uno de los insultos más fuertes mi vida.
Más que todo era curiosidad sabes, apesar de que ya sabía la mayoría de tu vida, como te dije la gente siempre habla de más y bueno se conoce a los trabajadores antes de que empiecen a trabajar!
Pero nada de eso me importaba, solo quería que tú me lo dijeras.
Y créeme que cuando me entere de la noticia. Pues analice todo y me dije.
Tenía como 5 días de terminar con el tonto ese y Todavía estaba intermitente con estiércol aquel así que pues nada.
Solo necesita... En serio amor era como una necesidad conocerte detrás de todo aquello que veía, del silencio, de todo.
Jajajaja de verdad que yo no le doy mucha importancia a la gente, solo era amigable y hasta allí.
Pero contigo necesita que hablaras conmigo jajajaja bicho suena tan acosadora.
Ahora lo entiendo así.Jajajaja pero era como si escondieras algo mi amor, siempre te quedabas viendo y no hablabas.
Entonces decidí que queria ser tu amiga! ☺️😊😊😊😊Y entonces me sales con tú:
_Tu y yo no somos amigos._
😞 pinche pendejo!
Y yo... Dentro de miii
Este pendejo???
Y vuelvo y te pregunto porque no quieres ser mi amigo??? 🥺💔
_"te veo como una compañera de trabajo "_
Me dolió y todavía me duele que no hayas querido ser mi amigo en ese entonces!!! Jmmm
O sea mi amor, tu ibas directo a la yugular, debo aclarar para las personas que lleguen a leer esto. Para ese entonces tenías como un mes y bueno había logrado que me hablaras, pero me saliste con esa.
Pero bueno a todo esto quiero decir que apesar de todos los obstáculos te fui conociendo de verdad.
Pero sabes porque nació está curiosa cuando eras a penas un desconocido??? Jajajaja ese secreto nunca te lo contaré mi amor o pensaras que estoy loca. Te amoooo.
Entonces necesitaba conocer lo peor de ti, saber qué tan malo podías llegar a ser para ver qué tan monstruo eras.
Si podía amar lo peor de ti, amar lo bueno nunca sería un problema cierto???
Jajajaja recuerdas cuando te explique esa teoría??? A lo mejor no.
Pero como puedes ver mi amor, si funciona!!!
Pd: te amoooo
ESTÁS LEYENDO
Cabeza de papa frita 365 días 🥰
Short StoryPor cuestiones del destino, me tuve que alejar del amor de mi vida, tenemos 5 meses de conocernos y ahora estamos en diferentes países por 365, días hasta que los 2 nos volvamos a encontrar!! Dios quiera 🙏 que así sea!! Deseenos 💪 suerte!!! La dis...