Era un sueño profundo casi real parecía baldío no irreal era como un bucle nocturno...
Tal vez las cosas de mi día a día se habían mezclado en mis sueños o fantasías con llamarlas?
Tal vez sea una realidad alterna a la cual estaba destinada a ir
Si tal vez sea eso lo único que me llevo conmigo ahí es bigotes, es mi gato o bueno al menos el recuerdo que tengo de el, la pequeña sombra que lo engalana a su pequeña figura, me sigue casi un cadáver, yo sé que es el simplemente lo se con el vamos a explorar ese baldío lugar donde encuentro mis más profundas fantasías al menos eso parece o algún que otro recuerdo y al final del profundo sueño llegamos a la habitación oscura cubierta por la noche porsupuesto...
Me dejará dormida para volver a la noche siguiente y acompañar su sombra junto a la mia a ese pequeño bucle que ahora llamo hogar....
Y ahí nos escondemos del vacío de la realidad en su ámbito ordinario casi pasa desapercibido por lo aburrido que es.
Ya es el día siguiente hoy lo he decidido la verdad no lo eh pensado dos veces al ver la posiblidad, me quedare ahí para siempre va a doler es obvio, pero a mí no claro tal vez a mamá o no lo se es superable supongo
Eh comprado un par de píldoras para el sueño un recipiente lleno en si... estoy lista es hora pronto llegare al bucle a ese sueño profundo y no tengo la necesidad de volver.
Ya no más o es lo que creo, digo después de medio recipiente algun efecto bueno debe a ver
Lo he logrado y eh llegado por fin se siente cálido y ahí viene el con su pequeña sombra acompañando su presencia se coloca en mi regazo y empieza a maullar ese maullido me tranquiliza se que ya no estoy allá lo se por que simplemente así lo siento la sombra ya no me persigue.
Fin