「 Ú 」nico

205 17 16
                                    

       
   
「 Dedicado a: RM_biased_Bitch 💋 」
 Espero que lo disfrutes.

            「 Dedicado a: RM_biased_Bitch 💋 」 Espero que lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       

NamJoon había estado ansioso desde que su novio le había enviado un mensaje confirmándole su asistencia a la premiación. Había pasado casi una semana de aquel hecho y la anticipación por encontrarse sólo crecía.

Por supuesto, no había posibilidades de un encuentro con él antes del evento, por lo que el deseo de ver a Jackson y besarlo sólo aumentaba.

Tuvo que poner toda su fuerza de voluntad y auto control en práctica durante la alfombra roja para poder dar las entrevistas sin problema alguno. Buscando de vez en cuando entre la multitud a quien deseaba ver, sin dejar de lado su papel de líder porqué aunque ansiaba estar cerca de su novio secreto, debía ser profesional.

         

Aún con todo el movimiento de la premiación, NamJoon había encontrado un momento para escaparse e ir en busca de quién le hacía ansiar hundirse en su calor.

El momento llegó cuando hubo una pausa en la premiación. Girando la cabeza para ver detrás de sí el asiento que Jackson ocupaba, una mirada fue suficiente para que se comunicarán y la acción de Jackson levantándose le hizo saber que debía seguirlo.

Por desgracia muchas personas querían acercarse a BTS y conocer al líder, aparte de que servía de traductor entre los chicos y el resto de personas. Muchos pedían fotografías con el grupo y era fácil decir que si porque no quería ser grosero con nadie, pero cuando aquella chica se sentó en sus piernas… Bueno, fue incómodo y no pudo permanecer por más tiempo entre las personas cuando en donde en realidad quería estar era en los brazos de su novio.

Disculpándose rápidamente con los chicos, dio como escusa ir al baño y se levantó de su asiento para salir por la puerta que había visto cruzar a Jackson. Poco le importó que la premiación había vuelto a su curso.  Sacando su celular para poder hablar con su novio y encontrarse, se fue moviendo por los pasillos más silenciosos para que nadie lo viera.

Justo cuando iba cruzando una esquina mientras escribía un mensaje para su novio, alguien lo tomó de su chaqueta e hizo que pegara la espalda a la pared, casi tirando el celular por la impresión. Sonrió cuando reconoció la loción de Jiāěr envolviéndolo, se separó de la pared y guardo su celular de vuelta.

— Hola — murmuró, sus ojos no despegaban la mirada de los contrarios, aunque debería para poder asegurarse de que nadie los encontrará, pero esos profundos pozos de café que le habían quitado el sueño durante mucho tiempo cuando pensaba en ellos llenos de deseo hacía que no se concentrara. Su raciocinio se había marchado al haber sentido la deliciosa presión del cuerpo del castaño contra el suyo, había pasado demasiado tiempo lejos de su novio.

BANG! ☄「 ɴᴀᴍᴊᴀᴄᴋ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora