Día 2: Enfermedad.
Algunas aclaraciones de este relato.
Voy a estar mencionando la celiaquía, la cual es una enfermedad muy común que (al día de hoy) no tiene cura. Los síntomas son muy variados, pero los más comunes son los gastrointestinales (diarrea, dolor y distención abdominal, meteorismo). El único tratamiento que existe es eliminar de la alimentación las proteínas formadoras de gluten que se encuentran en algunos cereales. O sea, hay que eliminar dichos cereales de la dieta.
Obviamente que iba a elegir una enfermedad que esté relacionada con la alimentación porque futura nutricionista a la vista 🙋♀️
TACC significa trigo, avena, cebada y centeno. Son los cereales que forman gluten, excepto por la avena, pero (al menos en Argentina) se la incluye porque se almacena en los mismos silos donde se almacena el trigo y por ende está "contaminada". Los alimentos sin TACC son los que son aptos para celíacos, claramente.
Tengo entendido que en Japón casi no hay celíacos, pero como esto es un fanfiction, vamos a hacer lo que nos cante el culo. O yo haré lo que se me cante jajaja. Arranquemos nomás, si quedó alguna duda respecto a la celiaquía, podés preguntar en los comentarios 😊
Después de muchos días con dolor de panza y de otras cosas asquerosas, Denki decidió hacerle caso a su amiga Mina y visitar la enfermería. Recovery Girl le dijo que evitara los lácteos por un tiempo, pero el malestar persistía, por lo que tuvo que ir al hospital para realizarse varios chequeos.
Sus amigos tuvieron que soportar su dramatismo ya que, según él, de seguro tenía una enfermedad terminal y estaría condenado a vivir en un mundo sin chocolate ni té con leche. La vida podía ser muy cruel. Ese mismo día recibió un golpe en la cabeza, cortesía de Bakugo, por decir ridiculeces. Kirishima lo retó, diciéndole que no sea tan malo con su compañero convaleciente. Pero Katsuki no estaba siendo malvado, era su manera de lidiar con la preocupación y la angustia de no saber qué le pasaba a Kaminari. Él nunca lo admitiría, ni siquiera a él mismo, pero estaba muy preocupado por el rayo tonto.
Estaba seguro de que solo tenía algo pasajero, pero los síntomas que tenía eran reales, y le dolía un poco verlo sufriendo.
Dos semanas después de su visita al médico, Kaminari volvió al hospital para chequear los resultados de sus análisis. Tenía la esperanza de que encontraran qué era lo hacía internarse en el baño casi todos los días. El héroe Cementoss lo había acompañado y también estaba su mamá quien, al igual que él, era rubia con un mechón negro, solo que este no tenía forma de rayo, era un simple mechón negro.
Cuando fue su turno de pasar al consultorio, el héroe profesional se quedó esperando en el pasillo, después de todo, él solo había ido en calidad de guardaespaldas y la salud era algo confidencial de cada paciente. Aunque Kaminari ya tenía edad suficiente para no requerir la presencia de su madre, la mujer se había ofrecido a acompañarlo y él simplemente accedió.
ESTÁS LEYENDO
BakuKami Week 2021
FanfictionUna semana entera para darle amor al ship de Bakugo x Kaminari 💛🧡 ¿Otra week? ¿Usted no aprende verdad?