Narra Bad
Después de un par de días todo volvió a la normalidad incluso hice más amigos, al parecer Olivia había ingresado a mi escuela junto a su hermano Haru y se llevaron bastante bien con nosotros (skeppy mikoto Iván y Bad) Pero me di cuenta de que había algo raro, Haru no hablaba mucho y siempre había un gato negro en su hombro el cual era arisco con todos menos conmigo "los animales con mala reputación como los gatos negros o los cuervos siempre se acercan más a las personas inpuras y son amables y cariñosos con las personas corruptas" esas palabras vinieron a mi cabeza la primera vez que el gato me lamió, pero no eso solo era una leyenda tonta que mi hermanastro usaba para torturarme y atormentarme estaba claro que era una mentira verdad.... Verdad?....
El tiempo pasó y me parecía algo extraño como de repente skeppy comenzó a hacer un poco más de contacto físico que antes cuando estábamos solos, me abrazaba, me tomaba de la cintura si yo estaba haciendo algo, y también empezó a ser un poco más romántico lo cual no entendía pero no voy a negar que amaba el cambio y era muy agradable el que me tratara así puesto a qué era un momento en el cual para mí mismo yo era la peor basura que podía existir y no me sentía para nada bien pero el sentir el afecto de una persona de ese modo me hacía sentir mucho mejor al pensar que en realidad había alguien el cual me amaba y me quería por quién soy sin importar mis horribles acciones del pasado bueno ya que el no lo sabe... Y aún así mi mente se desviaba a pensar en como alguien tan especial... Tan bueno... Tan amable... Tan gentil... Y tan perfecto se había fijado en mi un demonio asecino que no se puede aceptar así mismo y que finje ser una persona normal que es poco resaltable en absolutamente todo, el es... simplemente demasiado y lo amó, por eso el no debe saber quién soy y como soy en realidad, perderlo me quebraría....
Continuará....
Estoy viva perros >:D
Weno eh sobrevivido las primeras 2 semanas de clases y voy por más ÙwÚ 👌
En fin gente, únanse al discord: https://discord.gg/YqCBsA22
Y por favor apoyen está historia qwq
Bye Uwu
ESTÁS LEYENDO
just to much [skephalo] DESCONTINUADO
Fanfictionbad y skeppy se llevan muy mal pero algo los llevará a otro destino. En este mundo existe la magia, será está un obstáculo para ellos? ⚠️TW⚠️ -relaciones sexuales explícitas -mencion de muerte -acesinato -self harm -intento de suicidio -Aborto -much...