Prólogo

10 2 0
                                    

Bien aquí vamos. Esta es mi historia, soy tn black, si dirán tu apellido es  raro no, pues si, mi padre es el senador Williams black y mi madre alison black que  lucha por su vida en el hospital, mi vida no es color de rosa si creen eso pues no, desde muy pequeña e estado tras las sombras de mi apellido y de mi hermana mayor Alice black, nadie me conoce realmente, nunca e tenido contacto con la gente osea si saben quien soy pero jamás me an visto en persona, pues nunca me a gustado socializar con la gente que se relaciona con mi familia, pues si soy la chica antisocial a comparación de mi hermana Alice que ella si va a todos los eventos de mi familia, pero me canse de ser la sombra de ella y de mi padre y saben que  pues eso se acabó saben por qué, por qué a escondidas de mi padre me inscribí a la universadad bacon, es la universidad a la que solo asisten chicos y chicas con apellidos influyentes, familias poderosas y esas cosas menudo estupidez verdad, pero bueno aqui empieza mi aventura, bueno realmente empezó cuando los conocí  a ellos los hermanos velez y  su mejor amigo de Jesús, se preguntaran como los conocí y quienes son ellos pues bueno  es mejor que les cuente mi historia.....

UNOS PERFECTOS MENTIROSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora