✖Capitulo 9✖

215 21 5
                                    

-¿Estas lista?-Pregunto subiendo las escaleras para ir a la habitación de Sierra que estaba arreglando a Tori- Oh por dios- y quedo boquiabierto. Tori estaba buenísima

-¡Ya baboso!-Dice Sierra cerrando la puerta en mi cara. 

*Suena el tono de llama de mi móvil*

Yo: ¿Hola?

Nash: Hola. Ya estamos abajo, ábrenos

Yo: Okey

*Fin de la llamada*

Bajo a abriles a mis amigos y veo a 3 chicas muy sexys.

-Hola-dicen todos pasando

-Cameron, ellas son; Samantha, Ashley y Tammy.-Dice Carter- Y chicas, el es…

-Si ya sabes quien es-interrumpe una de las chicas- son los mas populares del colegio. ¿Cómo no conocerlos?

-¿Tu vas al colegio?-pregunto levantando las cejas

-Ay si tontito-dice Samantha

Escucho unos pasos desde las escaleras, me doy vuelta y la veo a ella y a mi hermana. Por dios, esta hermosa, muchísimo mejor que estas perras.

-Wow…-dice Carter

-Mierda que es hermosa-susurra Matt

-Ella es mía putos, aléjense-digo mientras me acerco a ella y la tomo por la cintura, ella llevaba un vestido, y un saco, claramente para ocultar sus cortes.

-Agg…esa es la rara, ¿Qué hace aquí?-Susurra Samantha a sus amigas, pero lo logre escuchar, luego miro a Tori, que al parecer ella no lo escucho gracias a dios. Suelto a Tori y me dirijo a las zorras.

-Lárguense de mi casa-digo empujándolas despacio.

-¿Qué? ¿Por qué?-Dice Tammy

-Ustedes no le arruinaran la noche-digo susurrándoles. Me doy vuelta y los chicos me miraban con mala gana

-Cameron…-dice Nash

-Agg-gruño- ya va a ver mas zorras en la fiesta. Pero con estas no quiero estar toda la noche

-¡Nosotras no faltaremos a esa fiesta!- dice Ashley

-Bueno, me alegra por ustedes, pero se irán sin nosotros.-Digo cerrando la puerta en su cara.

-¿Por qué hiciste eso?-Pregunta Tori

-Son unas imbéciles.-respondí

-¿Vamos?-Pregunto Carter algo molesto

-Okey.

*Suena el timbre de la casa*

-¿Quién será a esta hora?-pregunto algo confuso

-¡YO ABRO!-Grita Sierra 

Al abrirla se encontraba el muy estúpido de Taylor Caniff. Por dios, como odio a ese desgraciado. 

-Uh-dice Matt al verlo- idiota-tose.

-Cállate estúpido-dice Taylor

-¡YA CHICOS! ME IMPORTA MUY POCO SUS CONFLICTOS, PERO CUANDO ESTOY YO. TODO VA A ESTAR BIEN. ¿ENTENDIDO?-grito Sierra furiosa

-No-digo fulminándolo a Taylor con la mirada.

-Eres genial-dice Sierra molesta-Vamos Taylor.-cuando Taylor pasa por las escaleras, nota la existencia de Tori, la queda mirando sin ningún disimulo. Oh no, ella es mía.

-¿Qué miras?-digo acercándome a Tori y tomándola por la cintura, alejándola de el. Taylor no respondió, solo siguió a Sierra que iba a su habitación.

-Por dios ¿Que hace ese tarado aquí?-Pregunta Shawen

-Es el novio de mi hermana-digo mientras aprieto mis dientes 

-¿Qué?-Dijeron todos, menos Tori. Ella estaba al lado mío, claro que no entendía quien es el idiota de Taylor. 

-Lo que escucharon-digo tapándome la cara

-Tienes que advertirle de el-dice Carter

-Créeme que ya lo hice, Pero no me escucha.

-Cuando la hiera. Lo golpearemos, tranquilo-dice Nash

-Bueno…¿Podemos irnos?-Dice Tori

-Oh, claro.-Dijo Matt 

Salimos afuera, donde se encontraba mi auto. Nos subimos todos y fuimos a la casa de Sam. Bueno esa chica tiene muchísimos lujos. Y cada fiesta que hace, son de diez. Lo que si es que me da miedo algo… que empiecen a burlarse de Tori. Ósea, ella esta hermosa, y las demás zorras deberán de envidiarla y le empiezan a decir esas barbaridades. 

Al llegar, bajamos del auto y tome de la cintura a Tori, entramos y todos nos miraron, claramente porque somos los chicos mas populares del colegio, algunos miraban a Tori sorprendidos que estaba con nosotros. 

-Te dije que estarías aquí-dijo Ashley empujándome pero jugando

-Lárgate-dije mientras le daba la espalda-¿Qué quieres hacer? ¿Tomar algo o bailar?- empiezo a mirar a mi alrededor y mis amigos ya estaban bailando. Shawen nos hace una seña para que vallamos con ellos-¿Vamos?

-Bue…bueno-dice Tori nerviosa

Fuimos a la pista donde estaban todos, empezamos a bailar, Tori ya no tenia tanta vergüenza…no tenia miedo a hacer algo por pensar que ya alguien la insultaría. 

-Bailas bien bonita-dice un chico extraño que apareció de la nada.

-Gracias-dice Tori cortante mientras seguía bailando

-¿Quieres ir a tomar algo?-pregunta ese chico, tocándole la cintura.

-No, esta con migo-digo mientras le quito la mano de mi Tori, y la abrazo. 

-Oh…okey-dice el chico cortante y alejándose de nosotros.

-¿Escena de celos?-dice Nash susurrando en mi oído.

-Claro que no, pero ella es mía-digo susurrándole a Nash

-Vuelvo a repetir, escena de celos. Cameron…¿Te gusta Tori?-dijo Nash volviendo a susurrar en mi oído. 

_____________________

¡Hola chicas! Bueno las voy a dejar con intriga ah. Ahora en un rato subo el capitulo 10 :D

NO SE OLVIDEN DE 

✖comentar

✖votar
Un beso enorme...:*

Cameron Dallas. "Heroe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora