FAQ

168 22 6
                                    

¡Hola, Wattpaders!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, Wattpaders!

Sabemos que tienen unas preguntas, así que para hacer las cosas lo más fácil posible, hemos respondido algunas preguntas aquí. Por favor, léanlas con cuidado.

¿Qué es Delve Deeper 2021?

Como su nombre sugiere, queremos que profundices en tu mente, tu subconsciente, ¡traer el arte que se mantiene sin tocar a la vida! Creemos que todos son artistas talentosos, por eso queremos darte un empujón, para que puedas explorar eso, y compartirlo con el mundo.

¿Tengo que seguir el límite de palabras en las secciones de reglas?

Si, por favor.

¿Tengo que crear una historia nueva?

¡Es tu decisión! Puedes enviarnos tu entrada en un libro existente o por separado.

Para historia corta y poesía, ¿tiene mi entrada que tener un solo capítulo?

Para historia corta: No, siempre y cuando llegues a la cantidad de palabras, eres libre de usar cuantos capítulos desees.

Para poesía: como el largo del poema no puede exceder las 500 palabras, por favor, sigue la regla del one-shot.

¿Puedo enviar más de una entrada?

Por supuesto que sí.

¿Tengo que seguir el disparador? o ¿puedo crear mi propia historia?

Sí, tienes que seguir el disparador.

¿Se pueden las historias/poemas escritas en coautoría?

Sí, pero si decides enviar una historia/poema en coautoría y la tienen en los dos perfiles, solo podremos añadir a una de ellas al concurso.

¿En qué idiomas puedo escribir?

Este año, tenemos a varios perfiles internacionales, esto significa que puedes escribir en: Inglés, hindi, francés, turco, malayo, portugués, indonesio y/o español.

¿Puedo enviar una historia con personajes LGBTQ+?

Claro que sí, este concurso, y Wattpad, siempre es inclusivo con personajes e historias LGBT. ¡Nos encantará leerlas!

¿Puedo enviar una historia clasificada como Maduro?

¡Sí que puedes! pero recuerda que tu entrada debe seguir las Pautas de contenido antes de subir la historia.

¿Cómo será juzgada mi entrada?

Las historias serán juzgadas por una variedad de puntos como: ortografía, gramática, puntuación, flujo de la historia y originalidad. Poesía e historias cortas seguirán los mismos puntos. Las ilustraciones serán juzgadas por un número de factores como: la impresión, letra, dificultad y elementos.

¿Cómo envío una entrada para este concurso?

Asegúrate de añadir la etiqueta #delvedeeper2021 antes de enviar tu entrada, esto es obligatorio, después rellena este formulario.

Concurso Delved DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora