hola mi nombre ____ o numero tres no vengo de la dimensión de la tierra vengo de una dimensión donde están las "Islas Hirvientes" y no soy humana ni bruja ni demonio, soy de una especie de monstruos especial llamada los basiliscos aunque también en las islas nos llaman los cambia formas.
(para los que hayan visto The Owl House entenderán)
nosotros tenemos la capacidad de cambiar de forma y muy pocos como yo podemos abrir portales, para cambiar de forma o utilizar nuestros poderes necesitamos alimentarnos de magia o cosas mágicas las cuales son fáciles de rastrear gracias a nuestro avanzado sentido del olfato.
Desde que era una cría los sirvientes del emperador me encerrando en una jaula para hacer experimentos con migo pero hace cuatro años pude escapar de mi jaula y con parte de mi magia pude abrir un portal y escapar en el, desde entonces viajo entre dimensiones cambiando a diferentes formas y siguiendo el aroma de la magia para poderme alimentar.
hace poco viajando entre dimensiones no había podido alimentarme y me quedaba subiente magia para cambiar de forma una vez mas y para abrir un solo portal así que decidí seguir el aroma mas cercano de magia mas cercano abrí un portal y llegue a un bosque en un tal Gravity Falls en ese momento estaba en mi verdadera forma (la imagen de arriba) así que decidí cambiar de forma a la de una humana de alrededor de 12 años con ( elige el vestuario que tu quieras pero recuerda que este traje lo vas a llevar durante toda la serie), saque un espejo que llevaba en el bolsillo y vi mi reflejo dándome cuenta que lo único que no cambio de mi apariencia original fueron mis peculiares ojos pero tal vez nadie se daría cuenta y mis dientes que seguían siendo un poco puntiagudos pero no resaltaban mucho.
camine un rato con mi mochila en el hombro la cual traía mis cosas y un poco de ropa asta que escuche un pequeño gruñido detrás de unos arbustos me asome y vi a un gnomo que se había atorado con unas ramas, lo ayude a desatarse y salio caminando inocente y despacio del arbusto hasta que salio corriendo y se llevo mi mochila la cual había dejado en el suelo.
-¡¡¡OYE VUELVE AQUI!!-grite mientras lo perseguía y lo perdía de vista
estaba siguiendo su aroma mágico para saber donde había ido hasta que escuche el sonido de un auto frenando cuando vi hacia atrás vi a un chico de talvez 12 años que iba en un carrito de golf que estaba apunto de estrellarme.
-HEY, ¿estas bien?-me pregunto el chico preocupado
-ammm si, simplemente no vi el carrito-
-discúlpame no te vi de pura casualidad no viste una manada de gnomos por aquí
-si, si vi uno el se robo mi mochila-tal vez el sepa algo
-¿sabes donde fue?
-si por allá-indique señalando hacia donde venia el olor
-súbete
-que?
-súbete, así podrás recuperar tu mochila y yo podre salvar a mi hermana-dijo mientras me hacia un espacio al lado de el
-claro-me senté al lado de el
-oh, si soy Dipper Pines-me estiro su mano cordialmente y yo la estreche
-soy ____...
-¿no tienes apellido?
-no es que soy...huérfana?...-tuve que improvisar
-oh lo siento no quise hacerte sentir mal-dijo apenado mientras se rascaba el brazo
-no te preocupes, creo que el gnomo se fue por allí- dije lo ultimo señalando hacia donde venia el olor y Dipper comenzó a conducir
CONTINUARA...
COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA CON ESTE CAPITULO Y CON LOS SIGUIENTES
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls y tu-atrapada
Fanficeste libro van a ser los capítulos de Gravity falls pero tu vas a estar en ellos mientras tienes una historia de trasfondo que vas a ir explorando -no lemmon y no chips