🌸Capítulo único🌸

644 68 18
                                    

—¡Vamos Eli! ¿Eso es todo lo que tienes? —Retó la chica.

—¡Ya verás! —Gritó el Shane.

Ambos lanzadores se encontraban en un duelo amistoso, más bien era una forma de decidir quién ayudaría a Pronto con la cena, cosa que ninguno de los dos quería ceder y Kord pues, insistía estar muy ocupado.

También era una excusa barata del Shane para pasar tiempo con la lanzadora.

Trixie disparó una Aracniredes, pero Eli contraatacó con una jabonosa, seguidamente disparó a Burpy. Trixie anulo su disparo con una Aquabekk

—Por favor Eli, eres demasiado predecible con Burpy —Dijo divertida Trixie.

—¿Qué eso no lo hace divertido? —Preguntó disparando otra babosa. Trixie para esquivarla subió a unos hongos que estaban algo alejados del suelo.

—Hace que sea más fácil derrotarte —Dijo disparando una jabonosa al ver que el Shane trataba de acercarse a ella.

Eli tras resbalarse disparó una babosa trilladora, pero digamos que no apuntó del todo bien. La babosa en vez de ir a la base de donde estaba Trixie, terminó yendo derecho hacia ella. La se agachó rápidamente para evitar "perder la cabeza" pero en consecuencia la babosa rozó la parte superior de su cabeza.

—¡Eli! —Grito enojada Trixie—, eso fue peligroso —Regañó.

—¡Perdón! Me equivoqué de babosa y... Wow.

El chico se interrumpió a sí mismo al levantarse y ver a la pelirroja.

—¿Qué? —Preguntó algo extrañada ante la repentina expresión del Shane.

El Shane señaló su cabello, Trixie cayó en cuenta de que la trilladora de su amigo cortó las ligas con las que sujetaba sus coletas, dejando caer libremente sus cabellos rojizos levemente ondulados por su espalda hasta la cintura.

—Tiene que ser una broma —Comentó para si misma la chica notando su "look" tomando uno de sus mechones ciertamente enojada.

—No pensé que sería tan largo —Pensó en voz alta el Shane ciertamente cautivado, jamás la había visto sin sus habituales coletas.

Trixie arqueó una ceja, con una pequeña sonrisa, Eli guardó su lanzadora y se acercó a ella, la chica imitó su acción yendo junto al Shane.

—Por favor, no es para tanto.

—No, en serio, jamás te vi sin tus coletas.

—¿Me veo rara acaso?

Eli no respondió, bajo la mirada algo avergonzado ante sus pensamientos tan tontos.

—No, no, para nada, es solo que —Empezo a hablar, algo apenado ante lo que iba a decir—... Me gusta cómo se ve tu cabello.

Trixie en un principio lo vio con cierta sorpresa, luego bajó la mirada tímidamente con una pequeña sonrisa, sentía sus mejillas arder levemente, ahora entendía el por qué Eli estaba viéndola de una forma algo rara por parte de él. Empezó a juguetear con uno de sus mechones, el Shane notó ese gesto nervioso.

—Gracias —Dijo en voz un poco baja, si bien era cierto que nunca le habían visto con el cabello suelto se le hizo tierno el gesto de su amigo—, es algo de familia —añadió—. Mi abuela también lo tenía asi y, para mi es como algo que me recuerda a ella.

—En mi caso pasa algo similar —Comento Eli—. El azul, según mi tío abuelo, es por parte de mi abuelo, es algo extraño a decir verdad. En la superficie pensaban que yo era teñido.

—La verdad si es algo inusual —Confeso Trixie con una pequeña risa—. Yo tambien pensaría lo mismo.

—Lo supuse jaja.

Uno un momento momento de silencio agradable, Trixie llevó uno de sus mechones otra vez tras su oreja.

—A decir verdad, no soy muy fan de tener el pelo suelto ¿sabes? Es algo molesto.

—Me lo imaginó —Comento—, combatir en un duelo con el pelo suelto ha de ser molesto.

—Lo es, pero tampoco tengo planes de cortarlo.

—Si, pero de igual modo, te ves bonita.

Soltó como si nada Eli, de lo más natural, causando un sonrojo más fuerte a Trixie quien bajo la mirada con la esperanza de que sus cabellos tapara parte de su rostro. Eli tardó unos segundos en caer en cuenta de lo que dijo, causándole también un sonrojo tenue en sus mejillas.

—¡N-No es lo que quería decir! Es decir, si quería, pero —Empezo a tartamudear, Trixie volteó a verlo hecho un manojo de nervios sacándole una sonrisa.

—Ya entendí, ya entendí —Decía mientras se reía, callando al Shane— ¿Y ahora qué? ¿Es un empate?

—Diría que quien ganó fui yo.

—Ay vamos.

—¿Qué? —Preguntó burlón.

—Exijo revancha.

—Como digas.

—Pero primero resolveré éste problema —Indicó haciendo referencia a su cabello.

La chica se dispuso a ingresar al refugio, seguida por la vista del Shane quien seguía hipnotizado por sus largos y ondulados cabellos rojizos. Sierra se subió a su hombro, tratando de sacar de su ensoñación al chico.

—Si me ayudas a verla más seguido asi, te prometo darte todos los dulces que quieras —Propuso Eli a Sierra, quien aceptó gustoso a cambio de la golosina—, vale la pena.

——————•🌸•——————

Una idea que tenía ya meses en mi cabeza hjakdbsj espero les guste qwq

Coletas [Bajoterra] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora