05. Misión fallida

161 17 12
                                    

((👶🏻))

Como era de esperarse todos los intentos que hizo Sunoo por enseñarle a Ri-ki como ser un buen progenitor para su huevo fueron fallidas, todas, incluyendo la más sencilla, la que hizo que SeEun y Sunoo perdieran la fe.

Ahora Sunoo con una bendita cerro la abertura que Ri-ki sin querer creo en su pequeño Sunseeun. Después de todo al menos el joven Nishimura hizo un intento por ser un buen padre, el solo quería demostrárselo a YeEun porque como los adultos suelen decirle, demostrar vale más que mil palabras.

Sin embargo por el momento su misión de hacerlo fue totalmente fallida, resignándose un poco; ya era tarde y su madre debería estar en casa esperándolo, así que se levanto de la banca mirando al pequeño huevo con su grieta, algo triste por casi romperlo, además decepcionado de si mismo por casi hacer que sus amigos perdieran la nota.

—Los siento tanto—se podía notar en su hablar el arrepentimiento que estaba sintiendo, SeEun lo noto, entonces negó nuevamente, el no debía disculparse, era algo que a cualquiera le podría pasar, inclusive ella.

—Ya deja de disculparte Nini—respondió de forma dulce —eres muy bueno aunque no lo creas, solo debes de ser algo más cuidadoso, nunca dudes de lo capaz que eres—Ri-ki cabizbajo se acerco a la "pareja" y les dio un fuerte abrazo, agradeciéndoles la maravillosa tarde. luego de separarse se despidieron, cada quien iría por su parte ahora, ya mañana seria un nuevo dia de prueba. un dia donde Nishimura convencería a YeEun poder colaborar con el cuidado de Humpty Dumpty Jackson( nombre no oficial).

(...) 

Konon mantenía la mirada puesta en la entrada principal, esperando algo enojada a su hermanito menor, eran exactamente las siete de la noche  y el infante de trece años no daba señales de vida, no solía mostrarse preocupada, pero su madre  no llegaba aun, ella le había dicho que quizás no vendría a pasar junto con ellos debido a su turno nocturno, lo cual la dejaba a cargo de sus hermanos menores.

Siendo ella la hermana mayor sabia cuan importante era mostrar aquel aire de confianza y por supuesto responsabilidad, proponiéndose a si misma ir en búsqueda de Ri-ki, es que enserio no le cuadraba lo de la hora, el niño más tardar llegaba a las seis y media a casa.

Tomo su mochila, su celular y le aviso a su hermanita menor que saldrían en búsqueda de su único hermano, todo iba bien, las jóvenes Nishimura preocupadas comenzaron acelerar su salida, pero un ruido en la puerta las hizo pausar. Con cuidado fue Sola a ver que estaba sucediendo mientras su hermana tomaba una sartén como objeto de defensa, nunca se sabe que puede esperarle a uno, entonces era mejor prevenir que lamentar.

Despacio tomo de la perilla y la rodo, al abrir la puerta vaya sorpresa que se dio al ver a su hermano totalmente tranquilo, con una cajita de dulces a la mano—¡Ri-ki~san!¡¿Por qué rayos llegas tarde a casa?—cuestiono la menor aferrándose a su hermanito mayor, diminutas lagrimas rodaban sobre los ojitos de esta, el idiota de Ri-ki la había asustado mucho.

—Hey...tranquila Sola, ya estoy aquí—susurro. con su mano derecha acaricio los negros cabellos de la menor tratando de que esta se calme un poco, pero Sola no era él problema, para nada, su mayor enredo ahora era Konon y su superioridad al ser quien manda en el hogar cuando su madre no esta.

—¡¿Tú niño, por qué se te ocurre llegar a esta hora?¡¿ acaso hay algo que no nos ha dicho aun?! ¡porque si es así suéltalo ahora mismo!

—Bueno, si, en realidad hay una noticia que no les he dicho a ambas...—respiró profundo—no se lo tomen a mal, ¿quieren por favor?...

—¡Solo dilo oniichan~!—la menor exclamo con gran curiosidad.

—Solo habla, idiota.

—Hoy me convertí en padre...

—¡¿Qué diablos?!


Aparecí! Yeii, esperaban a por mi? lo dudo pero aquí me tienen, quizás regrese del hiatus ya que la siguiente semana ya comienzan mis vacaciones y bueno, planeo terminar las dos historias que tengo en emisión para dedicarme a los stayhypen stuff que los tengo muy olvidados jsjs y si mi bloqueo me lo permite quizás suba nuevas historias aunque no lo se ya que planeo estar más activa en mi cuenta secundaria con una historia de Jake y Ni-ki uwu

Sin nada más que decir discúlpenme por no actualizar y agradezco de todo corazón a las personas que aun están conmigo y leen esta historia mil gracias besos!

☁ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 [Nishimura Riki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora