Lan xicheng no entendio por que ese chico?Por que decia todo eso?acaso el es? Lan xicheng no termino de pensar pues Jiang jing caia a hacia su hombro habia quedado inconsiente, Xicheng no se tranquilizo tenia que descansar ese joven lo hizo confundir con esas palabras esa mirada retadora era igual a su...
—El nunca volveria conmigo—era lo que se repetia varias veces en su cabeza a lo largo de todos estos años.
El seria libre ,como el viento sin tener que esperarlo, sin tener que seguir fingiendo que no sabia nada, sin tener que llenar su gran corazon de tristeza terminar sus sueños incompletos los cuales eran con el, la misma persona que lo traiciono y rompio su corazón y promesas echas como en el altar ,tan solo queria remediarlo hacer que Jiang cheng no hubiera tomado esa decision de quitarse la vida..
Lan xicheng llevo a su habitacion a jiang jing hasta que despertara y lo acosto en su cama al verlo de esa forma le recordo la primera vez que vio a jiang cheng ,fue cuando su hermano consiguió novio y el fue a conocerlo, era un joven agradable, tenia que retirarse puesto que su hermano estaba inconsiente en la enfermeria por que habia cogido un fuerte resfriado asi que el se ofrecio para irlo a ver para que su hermano salga a pasear con su pareja ,cuando llego a la enfermeria vio a un joven de cabello oscuro, piel blanca durmiendo en la camilla el se le acerco para apreciarlo mejor ,pero al pararse a su lado aquel chico abrio los ojos ,unos ojos color violeta que combinaban con su cabello, Lan xicheng se quedo estupefacto al contemplar a aquel angel acabandose de despertar.
–Donde esta Wei ying?—Fue lo primero que pronuncio—Le rompere las piernas cuando lo encuentre!
–calmese Joven Jiang— tocando su hombro
–Ahh?Quien eres tu?—lo señaló con el ceño fruncido
–Disculpe mi atrevimiento
–No importa—Jiang cheng mirandolo de pies a cabeza Lan xicheng sintio vergüenza que se sonrojo
–Me llamo Lan Xicheng es un placer—sonriendo Jiang cheng aparto su rostro nadie le habia hablado de esa forma —el placer es mio—le respondio
–y por que estas aqui?
—Hoy conoci a su hermano que es la pereja del mio y se tenia que retirar para verlo ,asi que me ofreci para que mi hermano pudiera salir con el suyo
–Asi que ese desgraciado se fue con su novio y me mando a otro Lan para cuidarme...Wei Wuxian—dijo casi riendo—ya me siento mejor puede retirarse Ademas tiene que seguir haciendo sus cosas disculpeme el tiempo que perdio—Jiang cheng levantandose de la camilla
–No se preocupe fue un honor haberlo conocido—Lan xicheng
–Tu forma de hablar es muy formal ,pero me parece conocida
–Tal vez se este confundiendo ,es la primera vez que lo conozco–dijo el Lan sobándose la cabeza
–Tal vez ,pero—no termino de hablar de nuevo cayo inconsciente
.Y AQUI ESTA EL OTRO CAP ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oscuro
RomanceLan xicheng se caso con jiang Cheng por un matrimonio arreglado pero este lo engaña , jiang Cheng si estaba al tanto con sus amoríos y se suicida luego reencarna 1 año después en el cuerpo de un sirviente de lan xicheng Los personajes no me pertenec...