Tu mirada me encanta <3

52 4 1
                                    

Narrador: T / n es una chica tímida tiene 19 años, es distraída y tiene pocos amigos, vive sola por que su madre se caso con otro hombre poco tiempo después de que su padre había fallecido, trabaja durante las tardes con un doctor que va a ser su maestro durante su tiempo en la facultad, con el sueldo que recibe y un poco de dinero que le dejo su padre mas aparte el departamento y el auto logra vivir su día a día, le gusta la música pop, rock y un poco de soul, su cantante favorito es Michael Jackson pero como ya se dio su ultimo tour ella perdió las esperanzas de conocerlo algún día, pero mientras, se la vive escuchando su música ya que solo asi siente que sale del mundo donde se encuentra prácticamente la lleva al paraíso con solo cerrar los ojos <3.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Eran las 5:30 de la mañana, mi despertador había sonado ya y yo debía prepararme para ir a la universidad, era mi primer día en la facultad y no quería llegar tarde. Asi que me bañe, me puse ropa para la ocasión, me peine y después de ponerme un poco de maquillaje al tono natural, tome mi auto y tome dirección a la universidad. Llegue en cuestión de minutos, afuera me estaban esperando Mario y Julio, mis mejores amigos.

Mario: Como que se te durmió el gallo no T / n? (dijo en tono de burla)

T / n: Hola chicos perdón lo que sucede es que ya venia a medio camino pero olvide unos libros y me tuve que regresar !!

Julio: Hola preciosa, ya vamos que nos atrasamos un poco 

T / n: Si corre que no quiero llegar tarde a mi primer día (y todos comenzamos a reír mientras corríamos como niños pequeños hacia el salón donde tomaríamos la clase)

++++++++++++++++++++++++++ 3 HORAS DESPUES +++++++++++++++++++++ ++++++++

Salieron del salón los 3 como acostumbraban en la prepa, iban caminando por el pasillo y Mario rompió el silencio

Mario: Ash estoy frustrado, no entendí nada de la clase !! 

Julio: Pues como vas a entender, si tienes cerebro de patata

T / n: ¿Las patatas tiene cerebro? (reían como locos) -chicos tengo hambre? voy a ir a la cafetería, quieren algo de ahí? (dijiste mientras dejabas tu mochila en una silla y los chicos se sentaban al rededor de una mesa)

Mario: Oh si si, yo quiero una Coca Cola y unos taquitos porfis

Julio: Hay pero que encajoso JAJAJA, T/n a mi solo tráeme un café con unas galletas de las que sean porfa 

Mario: Y decías que yo era el encajoso jajajaja 

T / n: Esta bien chicos ya vuelvo

Camine hasta llegar con la muchacha que atendía, les lleve a cada uno lo que pidieron y después me regrese por mi cambio y mi comida, cuando iba de vuelta choque accidentalmente con un muchacho debo admitir que estaba simpático, su rostro me resultaba familiar, no le tome importancia solo me agache a recoger lo que se me había caído y el muchacho muy lindo me ayudo

Prince: Hola, perdón no me fije venia un tanto distraído (dijo mientras tomaba mi cambio y yo levantaba la comida para tirarla al cesto de basura)

T / n: Tranquilo no te preocupes (le dije sonriendo un poco)

Prince: No, como que tranquilo si era tu comida (dijo mientras me daba el cambio y después de hacer una pausa, prosiguió) permíteme compensarte ven (y me tomo de la mano para llevarme al mostrador) 

T / n: No como crees, de verdad no pasa nada

Prince: Como que no pasa nada, por favor si no me sentiré mal

El poder de tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora