RONACO(part 1??

703 29 5
                                    

Ron y Draco estubieron enamorados desde tercer año que solo se veían solo para hablar y besarse (algunas veces claro)

*Tercer año*

Era el tercer año y ya estaba preparado ron para ver a sus amigos (Hermione y harry)

Cuando ron estaba en el (me olvide como se llamaba donde iban sorry)
Estando hay ron vio a draco pasar y se  chan chan chaaaaaaaaan se enamoro
Y draco también se enamoro pero se sentia incomodo ya que lo miraba mucho y le dijo -que m-me ves W-w-Weasley??- y ron le dijo-n-n-n-n-nada-dijo y se sentaron ron con sus amigos y draco solo(solo solin solisho)

*LLegaron a Howart*

*RON MIRABA MUCHO A DRACO*.

*Harry y Hermione notaron que ron miraba mucho a draco y harry sospecho(sospeshoto perdón)y a hermione le daba celos(aviso aqui hermione estaba enamorada de ron)

Ya se sentaron en sus mesas y ron seguía mirando a draco

EN LA MESAS DE LAS SERPIENTES

Draco le contaba un chiste a TN mujer

*DRACO*TN sabes como se dise diarrea en africa
*TN mujer*como
*DRACO*Abunda la kaka jajajajajajajahjahj

Imaginen que es draco quien lo dice ok

*TN mujer*jajahajajajajajajaja

*Draco y TN mujer Se morian de risa juntos y a ron le daba selos de que alguien mas le saque la... Continuara

Anuncio
Compre piletas pileton y siéntase como una foca :)

Continuara ................

Justo Ahora

Bueno emmm no se me ocurre mas así que si ves una falta de fallos o palabras mal echa di melas y compre piletas pileton y siéntase como una foca.
Ha y algunas me las inventos o me dan ideas alguno y para el siguiente cap de ronaco en los comentarios pongan ideas y ships por favor y compre piletas pileton porque le puedes poner agua y nadar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

debilidades(todosxdraco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora