Norton y Naib amaban la vida loca y libre, más por eso creen que terminaron uniéndose en matrimonio, para compartir una vida juntos despreocupada por todo y además de los gastos de un departamento.
Norton es un ingeniero de minería, que trabaja en una empresa, pero eso es ahora antes era un gran estafador, que veía signo peso en cualquier persona que viera caminando y que cumplía con los requisitos de robarle.
En tanto Naib es un guarda espalda de Élite de una famosa modelo, antes era un busca pleito que amaba la adrenalina que le provocaba una pelea, era una verdadera bestia hambrienta y salvaje.
Alcohol casi todos los fin de semanas que tenían libre es ley beber como locos por el estrés de la semana de tener trabajos honestos. Cuando hay tiempo en las mañanas o noches hay sexo, todos los dias tienen que acostarse, si no lo hacen se siente vacios, siempre la llama esta encendida entre ellos.
Igualmente tienen noches románticas y dulces cariños en las mañanas que se puede, dejando de lado unirse de la otra manera, también uno que otro presente cuando quieren recordarse que igual hay amor en su relación.
Norton comprando los chocolates más caros, elegantes y exquisitos que puede conseguir, la mejor comida de algún restaurante o simplemente comprarle los mejores materiales de entrenamiento físico.
En tanto Naib busca las cosas más brillantes, algún adorno de oro, las prendas de vestir que se vean más caras o ricos dulces.
Por supuesto igualmente tenía pelea de pareja sin embargo nada grave, solo cosas banales, como
- Hey Norton hoy a ti te tocaba limpiar las sabanas - lanzando estas en la dirección de su pareja
- Pero si las lleve ayer a la lavadora... - con un puchero viendo estas
- ¿Ayer? ¡¿AYER?! - alzando un poco la voz y con un pequeño tic en el ojo - ¡Norton estas putas sábanas están desde el viernes de la semana pasada! Y es Domingo.... Apestan a sexo... - tomando estas de nuevo con la punta de sus dedos al ver que Campbell no la tomo
- Pero entonces... ¿Ayer que metí en la lavadora? - Norton con un dedo en su mentón
Naib pone sus ojos bien achinados observando juzgadoramente a su esposo, para ir caminando al cuarto de lavado para darse cuenta de lo que sucedió...
- ¡¡N-O-R-T-O-N!!! - grita de muy enojado - ¡¡¡LA COSA QUE METISTE ERAN LAS CORTINAS NUEVAS!!! Te dije sábanas, sábanas.... - sobando con una mano libre su cien, y al parecer luego no las saco porque estaban allí desteñidas las cortinas de color rojo
- Uh... creo que estaba muy cansado ...- tenía los ojos cerrados ahora yendo al lado de Naib - ¿Y además qué diferencia tienen? - Campbell parecía dormitar de pie
- ¿Cómo me preguntas qué diferencia tienen? Las cortinas son para las ventanas y las sábanas se ponen en la cama... ¿Acaso te pondrías un bóxer en la cabeza y un gorro en las bolas?
- Si..
- ¿Qué?
- Digo no...
Naib suspira resignado su pareja estaba en otro mundo que no era la tierra en estos instantes.
Si tenían una vida casi perfecta se veía imposible que esta cambiará... Hasta que por alguna razón cuando llegaron a casa después del trabajo había un niño en la puerta durmiendo con una maleta y una nota... Al principio pensaron que se había equivocado de casa luego vino otra idea que se nombraron al unísono mientras se miraban...
- ¿A quién embarazaste?
- Yo a nadie ¿y tú? - Norton negando con la cabeza al ver que ambos se preguntaron al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas criando un niño
FanfictionNorton y Naib tenia una vida pareja de recién casados jóvenes, hacer el amor, cenas románticas, salidas alocadas, el trabajo y peleas estúpidas por supuesto en el plan no estaban los niños... Eso cambia cuando llega un niño de 8 años a la puerta de...