*NARRADOR *
Se podía ver aún azabache mirando su reflejo en un espejo un poco nervioso, aún no podía creer todo lo que paso y como llego hasta hay.
*Tiempo atrás*
al día siguiente, después de que Naruto y Sasuke aclararan sus sentimientos, estos les dijeron a sus esposas e hijos toda la verdad.
Hinata se sorprendió por la repentina noticia, pero lo tomo bien, ella sabía bien que su matrimonia ya no funcionaba y que talvez nunca hubo la palabra ''amor'' solo se querían como buenos amigos, Hinata dijo ella estaba teniendo sentimientos por kiba el cual siempre estuvo enamorado de ella y ella estaba correspondiendo, pero como estaba casada con Naruto intento ocultar los sentimientos hacia kiba.
Por otro lado, Sakura no se lo tomo muy bien que digamos, digamos que al enterarse de que Sasuke ni siquiera la amo y todo por qué él amaba Naruto, Sakura intento golpear a Naruto, pero este esquivo el golpe asiendo que está por la rabia golpeara el suelo de manera que derrumbo unas cuantas casa, la policía se llevó a Sakura por intentar golpear al hokage dándole una semana de prisión, pero en eso comenzó a hablar con karin la cual le ayudo a superar a Sasuke y con el paso del tiempo empezaron una relación amorosa.
Todo paso tan rápido que ni siquiera recordaba el momento en que Naruto le propuso matrimonio, pues ellos querían por fin sellar sus vidas.
*Flashback*
ambos se encontraban sentados en las caras de los hokages, era una noche hermosa, las estrellas estaban en todo su esplendor y la luna iluminaba la aldea, el ambiente era tranquilo, pero este fue interrumpido por Sasuke.
-la noche está hermosa, no lo crees? - dijo mientras miraba la luna -
-sí...es igual de hermosa como tú - dijo para levantarse, Sasuke miro como se levantó y repitió la acción de su acompañante - no te parece grandioso? - dijo el rubio -
-que cosa?- lo miraba intrigado -
- nosotros, es grandioso tenerte a mi lado después de tanto tiempo separados, es grandioso verte mientras duermes, es grandioso compartir chistes y escuchar tu risa, es grandioso besarte, es grandioso estar contigo... - volteo a ver al azabache, el cual estaba sorprendido por todo lo que le dijo - Sasuke...- Naruto agarro su la mano del azabache y la beso - no quiero que nada de esto termine -
-quien dijo que iba a terminar? -
-No lose, tengo miedo a que se termine todo esto, Sasuke...- Naruto se arrodilló aun sosteniendo la mano de su acompañante -¿me darías el honor de pasar todo el resto de mi vida junto a ti? - Sasuke lo miro sorprendido, unas lágrimas se aproximaban a salir de sus ojos ónix -
-como me vas a preguntar eso idiota - sus lágrimas ya caían de sus ojos - claro que quiero estar contigo dobe - Naruto al recibir esa respuesta lo abrazo y lo beso -
-Sasuke Uchiha me has hecho el hombre más feliz del mundo - Naruto saco de su bolsillo un anillo con una luna en el centro y la puso delicadamente en el dedo del azabache -
Ambos esa noche hicieron el amor, disfrutaron la compañía del otro, se dedicaron frases cursis, se besaron transmitiendo su amor.
*Fin del flashback*
*ACTUALIDAD*
Sasuke salía de un carro negro con un traje blanco adentrándose a la iglesia, pudo ver como estaban sus amigos de la generación ex hokages y más personas de la aldea, el azabache dirigió si mirada al altar en donde lo esperaba Naruto con un traje negro, al llegar al altar tomo la mano de Naruto un poco nervioso.
Empezó la ceremonia con las palabras del sacerdote, después las promesas, Sasuke dijo las de él, entonces llego el turno de Naruto.
- yo Naruto Uzumaki prometo serte fiel, hacerte feliz todos los días de mi vida, respetarte, amarte, estar para ti en las buenas y en las malas, también estar recordando nuestro amor que es infinito como las estrellas y el mar que tiene un principio pero nunca un final -
- como ambos ya dieron sus promesas ¡PUEDE BESAR AL NOVIO! - termino de decir -
Naruto y Sasuke se quedarán viendo uno al otro fijamente, notando como sus ojos tenían un hermoso brillo, ambos se acercaron cerrando sus ojos y juntando sus labios, se escuchaban los aplausos de los invitados y las campanas de la iglesia finalizando la ceremonia, al final ambos si pudieron estar juntos y de una buena manera.
FIN...
(Bueno como dije este es el final de la historia, bueno esta es mi primera historia que público, tengo pensando hacer mas historias, no soy profesional pero con el tiempo talvez coja practica pero bueno ustedes díganme ¿sirvo para la escritura o no?, bueno eso es todo así que me despido)
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (NaruSasu)
RomanceAmor... eso es lo que se supone que siente Naruto por Hinata?, o solo confundió sus sentimientos cuando fue a rescatarla. Pero, por otro lado, él aún tiene sentimientos encontrados por un amor del pasado. ¿Seguirá sintiendo lo mismo por esa perso...