[Narra Sparta]
•
°
•
°
•
mañana vuelvo a mi ciudad donde me crié, pero desde que mi papa me dio las noticias... mis sueños se an volvído mas raros y extraños, últimamente eh estado soñando con un niño de sudadera roja de dinosaurio no me acuerdo ni tampoco se quien es pero me parecía algo familiar???: ¡Sparta!
salí rápidamente de mis pensamientos ya que escuche a mi papá llamarme desde la cocina baje las escaleras rápidamente y lo encontré preparando la cena.
me senté a la meza junto a mi hermano Víctor y me puse a comer la cena que me avía preparado mi papa.
el silencio se hizo presente en la cocina asta que mi papa lo rompióTimba: ¿hijo no estas emocionado en volver a tu antigua ciudad?
me miro con una sonrisa dulce de oreja a oreja a lo cual yo lo mire con una cara de extrañeza para luego decir
Sparta: ¿porque tendría que estarlo?
Timba: porque vas a volver a ver a tu amigo ¿acaso no te acuerdas de el?
Sparta: ¿de quien?
mi papa se miro junto con mi hermano con una cara de preocupación no sabia de quien estaban hablando ya que yo no recuerdo aver tenido ningún amigo en aquella ciudad
Timba: sabia que no te acordarías de el pero solo es cuestión de tiempo, cuando pase el tiempo lo volverás a recordar
siguió sonriendo y comiendo, lo quede mirando y pensando de quien estaba hablando, últimamente mi papa ah andado muy raro y extraño junto a mi hermano y ahora que lo pienso ¿porque volvemos a esa ciudad?
•
°
•
°
•
la noche paso volando y ya era de madrugada estábamos guardando las ultimas cosas que quedaban y luego nos subimos al auto para irnos a nuestra nueva casa.
fui el primero en subirme junto a mi hermano y partimos hacía la ciudad donde nací.
°
•
°
ya avían pasado entre 4 o 5 horas en el auto yo iba aburrido mirando el paisaje mientras escuchaba la musica de el reproductor de mi celular y ¿Víctor? el iba mareada con ganas de vomitar. lo mire y solté un suspiro para luego correr me hacia la ventana por si vomitaba dentro de auto, justo cuando me corrí pude divisar un paisaje muy familiar, estábamos llegando ...
Sonreí y repose mi cabeza en el vidrio de el auto, aquel paisaje era muy hermoso y mis ojos quedaron fijos en aquel paisaje que me traía algunos viejos recuerdos, lentamente cerré mis ojos asta quedarme dormido
•
°
•???: Sparta
Sparta: *piensa*¿que no es aquel niño de nuevo?
???: Sparta
Sparta: ¿hola?
???: Sparta
Timba: ¡Sparta! despierta mira llegamos
desperté de la nada cuando escuche que mi papá decía mi nombre me asombre al ver que ya aviamos llegado a una casa de segundo piso, era hermosa, me baje de el auto algo emocionado por ir a ver la nueva casa pero mi hermano me detuvo y me paso una caja y me dijo
Victor: espera un momento, tienes que ayudar igual enano
Sparta: pero vengo cansado
Victor: pero entre mas rápido terminemos mas tiempo vamos a descansar
Sparta: mmh pero-
Victor: nada de peros deja de andar de perezoso y ayuda de una vez
Sparta: ahhh que flojera
sostuve bien la caja que me paso Víctor ya que se me estaba resbalando de las manos y con mis pocas fuerzas la trate de llevar hacia adentro, cuando por fin deje la primera caja dentro de la casa fui a por la segunda, en lo que llevaba la segunda caja que era algo grande pude ver como una chico alto con el cabello de un tono rojizo salia de la casa de al lado sin darme cuenta me le quede pegado viéndole hasta que el me hizo volver a el planeta tierra saludando me con una tierna sonrisa en su rostro, no sabia porque pero ese pequeño gesto me dio tanta vergüenza que sentí que mi cara empezó ah arder y trate de ocultarme detrás de la enorme caja que llevaba a duras penas en mis brazos asta que por no darme cuenta de el camino tropecé con una piedra y cai de cara al piso la caja amortiguo mi caída pero dentro de mi solo quería morirme en ese mismo momento y que la tierra se tragara mi cuerpo.
levante la cabeza lentamente y lo vi a el con una cara de preocupación en su rostro y de nuevo, me quede pegado mirándolo asta que escuche a alguien decir:???: ¿estas bien?
rápidamente mire hacia otro lado y respondí con un cortante:
Sparta: si
me pare lo mas rápido que pude y trate de levantar la caja de el piso no sabia que rayos me estaba pasando pero mi corazón latía a 1000 por hora, levante la caja y me fui rápidamente a la casa ay me encontré a mi papa que estaba algo raro y se reía solo y me pregunto
Timba: ¿que te paso allá afuera? *suelta una carcajada*
Sparta: n-nada solo tuve un pequeño accidente, y muchas gracias por la preocupación
me di media vuelta y me fui mientras escuchaba las carcajadas de mi papa sentía mis cachetes calientes pero no sabia si era por la vergüenza o por la calor subí las escaleras y me dirigí hacia el baño ay solo me lave la cara y me senté en el piso mientras pensaba porque ese chico se me hacia tan conocido.
•
°
•
°
•
*..*.•.¤°▪︎¤•.°○.¤▪︎•**..●¤▪︎°○¤°..▪︎*•.▪︎•.○•*.○.•°.Y hasta aquí fin del capítulo 2 espero que les allá gusto aún que de nuevo digo, no es la gran cosa TvT
928 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Te conozco? Spartor
RomanceDos chicos que son amigos desde pequeños son separados por sircustancias trágicas haciendo una promesa de olvidarse el uno al otro, años después el destino los vuelve a unir pero sin recordar nada de el otro... ¿Volveran a saber lo que fueron en el...