El staff tenía un par de juegos para grabar el próximo episodio de run bts, uno de los juegos consistía en jugar a las escondidas pero de forma más complicada y entretenida, siguiendo la estructura, un jugador deberá contar con los ojos cerrados hasta determinado tiempo, al finalizar el buscador tendrá que encontrar a los demás jugadores, facil y sencillo.
Ahora, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, imagina que el buscador podrá ocupar un chipote chillón para golpear y restar puntos, sin lastimar por supuesto a quien encuentre, la ventaja de los que les toca esconderse, es que tienen múltiples posibilidades de escondite ya que el lugar donde se encuentran es bastante grande y amplio, pero la desventaja es que tendrán que resolver puzles y misiones para ganar puntos, ya que el jugador con más puntos al final de la partida gana, (si te encuentran pierdes puntos) y como siempre un traidor se encuentra entre los jugadores, pero la misión del traidor solo es darle al buscador la ubicación del escondite de los otros jugadores y sabotear los puzles (ya sea quitando un elemento o escondiendolos), ya que si cambian de escondite esto cuenta como trampa.¿Cómo ganar puntos?
Resolviendo los puzles y aguantando la mayor cantidad de tiempo en tu escondite.
Se pierden puntos si:
El buscador te golpea con el chipote, cambias de escondite o te encuentran.
(Me disculpo si no expliqué bien las reglas ya que es algo inventado de parte mía, pueden dejar sus dudas aquí)
👤
Los chicos escuchaban atentamente las instrucciones para jugar sin problema alguno, cada uno de ellos se dirigió a una sala aparte para saber las misiones personales (los puzles), quién era el buscador y quién el traidor (el traidor es anónimo ya que los integrantes no saben que hay uno)
Namjoon, Jungkook, Jimin, Seokjin y Taehyung solo recibieron misiones, a Hoseok le tocó ser el buscador y a Yoongi el traidor. El icónico dúo festejó feliz por estar juntos. Para no levantar sospechas Yoongi recibió misiones falsas.
👤
Jungkook estaba más que preparado para conseguir muchos puntos y ser el ganador al final de la partida, nada de nada iba a permitirle perder el juego.
El staff anunció que ya podían empezar a jugar y Hoseok se dirigió a una sala aparte para evitar hacer trampa y entretenerse un rato mientras el resto resolvía las misiones. Jungkook empezó a hacer todos los puzles posibles pero algunos se le dificultaban en demasia ya que no encontraba forma alguna de resolverlos (estos se encontraban saboteados).
Un problema ocurrió en medio del juego, necesitaba ir al baño... Pero eso no le iba a interrumpir en sus misiones ¡Para nada! asi que solo se removió un poco y decidió seguir jugando ya que no se permitiría perder.
Yoongi parecía un niño pequeño divirtiendoce saboteando las misiones, escondiendo piezas de los puzles en algún mueble, sus bolsillos, una maceta o cambiando piezas por otras falsas que le daba el staff, obviamente sin levantar sospechas y haciendo de cuenta que realizaba las misiones como los otros miembros, en esto se escucha a alguien del staff avisando que ya quedaba menos de un minuto para que Hoseok salga a buscar, asi que los chicos empezaron a escojer sus escondites y Yoongi a buscar el punto de encuentro con Hoseok para decirle las ubicaciones de los otros miembros.
Volviendo con Jungkook, se encontraba algo desesperado por las crecientes ganas de orinar y por realizar todos los puzles posibles para asegurarse de tener puntos suficientes, en un momento pensó en decirle a alguno de sus camarógrafos antes de que se vallan (solamente quedarían unas cámaras que llevan los miembros ya que con los camarógrafos presentes se le facilitaría la búsqueda a Hoseok), si le podían permitir ir al baño, pero no se atrevió.
Luego de correr un poco más se encontró con Namjoon y decidieron esconderse juntos, encontraron un mueble grande al final de uno de los tantos pasillos asi que optaron por esconderse ahí, estaba algo apretado pero lograron acomodarse mejor, prendieron sus cámaras y las colocaron en una esquina para más comodidad.
ESTÁS LEYENDO
Muy Competitivo [OMORASHI]✅
FanfictionDonde el staff prepara un juego para el nuevo episodio de run bts y el competitivo de Jungkook no se digna a perder - 👤 11/8/22 ⚠︎CONTIENE OMORASHI⚠︎