El mundo

1 0 0
                                    


Hola a todos, esta es una historia de alfas, omegas y betas, si no te gusta este tipo de contenido te pido que leas lo que a ti te guste.....

Soy nueva creando historias cortas y largas espero te guste🥰♥️♥️♥️
Deja tu opinion 🤗

En este mundo en el que vivimos estamos acostumbrados a la apariencia y por desgracia alguna yo no encajaba en la sociedad.

Desde que naci fui condenado a la desgracia, apesar de que mis padres eran muy ricos dueños de grandes empresas para ellos aver nacido como omega fue lo peor que les pudo pasar.

Mi familia conformada por mi papa Leo Liveo dueño de barias empresas en los angeles y españa, un hombre de cabello dorado, ojos azules, alto todo un alfa dominante por otro lado mi madre Lia laveo una mujer muy destacada por sus facciones, ojos negros muy esbelta y poco simpatica, siendo una alfa normal, dieron a luz a 5 hijos,
El mayor Leon Liveo, ojos negros, cabello dorado, alto siendo un alfa dominante.
El siguiente Dimitro Liveo, ojos negros, cabello negro, moreno, alfa dominate.
El siguiente Dila liveo, ojos azules, cabello negro, estatuta promedia, alfa normal.
El siguiente Rin liveo, ojos negros, cabello dorado, estatura promedia alfa dominate.

Como pueden ver todos ellos son alfas pero yo yo soy un omega, mi nombre es Luis Liveo, mis ojos color celestes dando tonos grises, cabello negro, mas blanco que un vampiro y delgado.....

Desde que salieron mis resultados y salio que yo era omega mi padre se enfuresio tanto que yo con la edad de 6
años me dejaron en sotano donde solo tenia comida una vez al dia, me probieron todo, no pude ir al colegio ni conoser gente, para mis padres solo soy el hijo no deseado y apesar de tener otros 4 hermanos nunca fui visitado ni una ves por ellos desde entonces e sido obligado a vivir en el sotano y no es que me queje por lo menos tengo una comida diaria, sabanas un sillon para dormir y libros millones de libros, ya que el sotano mi padre lo avia convertido en biblioteca a un que desde que me dejo aqui nunca volvio a venir, las veces que me vienen a dejar comida solo mamdan algun sirviente, y la ultima ves que vi a mi madre y ella me miro fue cuando cumpli 10 años, su mirada fria, su cara inexpresiba me dolia mucho, se cuanto an ido cresiendo mis hermanos los puedo ver desde una pequeña ventana que hay en una de las paredes, es el unico lugar de donde entra luz, ahora e cumplido 16 años y espero que algun dia me saquen de aqui, como ubiera deseado nacer alfa pero el destino no era justo con todos.

Un dia como todos los demas despues de aver pensado mucho me levanto de mi sillon dejando dobladas mis sabanas, en todo el dia no tenia nada que hacer a un que avia perdido el sentido del tiempo sabia que se cumplia un años cada que era mi cumpleaños y sabia de las estaciones por que lo avia leido en los libros y me orientaba si era de dia o de noche por la ventana donde entfaba luz, mis pies dolian ya que no tenia zapatos y me las pañaba para andar algo puesto, se que no es normal vivir asi por lo que puedo observar por la ventana, doy un suspiro y me dirijo a la libreria a buscar otro libro que a un no avia leido, en el sotano solo avian libros como e dicho, un pequeño baño con regadera, el mueble una mesita y una silla eso era todo, despues de buscar barios minutos pude encontras uno que no avia leido, los libros son interesantes hablan del amor, la traision y muchas cosas de historia, esta vez toco uno de ficcion se trata de una prinsesa que quiere ser una reyna pero no puede por que su padre habia muerto y la gente le impedia serlo ya que al morir su padre la realesa de esa generacion habia acabado, pero si su padre no ubiera muerto ella prodria ser reyna al casarse con un principe, la realesa en este libro es muy forjada tanto que alguien que no pertenece a ella o deja de serlo no puede volverse a ella de nuevo...

DE  MUERTE A VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora