Prólogo

10.8K 461 18
                                    

Una gran noche para los empresarios donde se reunían y hablaban de negocios, para ellos era muy importante asistir a esa reunión, todos iban con su familia, parecía una guerra de egos donde todos hablaban de lo maravillosa que era su familia y competían para ver quien tenía la mejor empresa, los mejores negocios y la mejor familia.

En esas aburridas reuniones los hijos se aburrían mucho, eso le pasaba a la Joven TN Benet, odiaba esas reuniones y lo único divertido era estar con sus amigas.

Una de esas reuniones cambiaría su vida, ahí conocería a Park Jimin, un joven empresario de apariencia fría, siempre se mostraba serio e importante, decían que era el soltero más codiciado, se decía que nadie lo había visto sonreír eso era algo que a muchos dejaba con la duda.

Rose y Lisa hablaron de lo difícil que era acercarse a él, algo que llamó la atención de la joven TN, una hermosa joven caprichosa, aún era estudiante de universidad, le gustaban los lujos, su padre la trataba como una princesa, ella es baja, con un lindo cuerpo, una cara muy angelical y una sonrisa encantadora.

TN al escuchar a sus amigas hablar del rompecorazones Park, se intereso en el, ese día no paraba de mirarlo, por lo que se atrevió a hablar sobre que ella si podría conquistar a Jimin.

Rose la miro incrédula por lo que decidió apostar con TN, realizaron la apuesta y el juego comenzó.

No se sabe en lo que esto parara, ¿Podrá TN enamorar a Jimin? O acaso esta apuesta peligrosa terminará muy mal...

Apuesta Peligrosa ~Park Jimin y TN~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora