Ok, se que el antagonista no tiene nada que ver en este libro pero quise ponerlo igual, verán cuando hablamos de el desarrollo de un prota nos referimos a que el protagonista tenga una historia de trasfondo que lo haya llevado a donde está ahora, el antagonista también cuenta, ¿Saben?. El antagonista de una historia no necesariamente tiene que ser malvado por qué se le ponga la gana, el antagonista tiene que tener un desarrollo de fondo una historia profunda de su ser, otra cosa es que el antagonista no siempre tiene que ser malo solo tener diferentes puntos de vista con el prota.
Pongamos un mal ejemplo, a mí por lo personal no me gusta la serie "The Flash" me parece algo cliché y mal desarrollada, el punto aquí es que en muchas veces los antagonistas les falta historia de fondo, el único villano que me parece "aceptable" es Cliford DeVoe pero el resto solo están ahí de relleno.
Un ejemplo sacado de la nada: pongamos un ejemplo de puntos de vista, tienes 5 años y estás en un supermercado, de repente vez un juguete que te gustó mucho y piensas: ( Me gusta ese juguete, me encantaría que mi madre me lo comprara).
- Mami, mami me compras este juguete, porfis?
- No
- Pero, por qué?
- Por que no...
De repente empiezas a hacer una pataleta por qué no te compraron el juguete, se preguntaran "bueno y esto que tiene que ver?" Mi querido lector o lectora, tiene todo que ver, se trata de los puntos de vista, de repente ves a tu mamá cómo la villana de la historia por no cómprate lo que querías, por otro tu madre no te compra el juguete no por qué no quiera, si no por qué no tiene el dinero suficiente para aquel objeto, ves?.
Los puntos de vista son importantes siempre, de hecho me daría curiosidad en que el protagonista en verdad sea el villano de la historia y el antagonista el bueno del libro.
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado este capítulo, si tuve alguna falta ortográfica o si crees que algo me faltó no dudes en decírmelo y en darme ideas.
Hasta aquí les habla su querida escritora: Adict_to_coffee ☕
ESTÁS LEYENDO
✨°•Como crear una buena historia•°✨
DiversosEstas son alguna lista de cosas que al mi parecer hacen un buen protagonista.