Narra klaus
Todos estamos de rodillas ante la bruja de mi tía .
Mikael ,: quiero la verdad!!!
Dalia ; bien ! Ya vas a morir después de todo . Todo estaba bien en mi vida mi hermana y yo . Nuestro propio por y para siempre . Hasta que tú maldito llegaste y lo arruinarte todo .
Ester se enamoro de ti a tal grado que Mato a la única mujer que amaste y la niña que engendraron o mejor dicho ella engendro no ?
Todo nos sorprendemos por eso .
Dalia ; no quisiste a klaus por ser hijo de otro pero si aceptaste a tu mujer con una niña a la cual estabas dispuesto a criar .
Rebecca; que ?
Dalia ; ases Rebecca la otra hija de mikael no lleva su sangre . Diles la verdad mikael , diles !!!!
Lo empieza a torturar
Mikael ; yo conocí ........a Lara cuando era niño ........ Ella y yo crecimos y me enamore de ella .......pero un día salí a pelar y la dejé sola ........un maldito entro a casa y la violó . Si al gente de la tribu se enteraba la matarían así que fingir que nada paso
Pero con el tiempo una niña nació de esa violación . A la cual crie y ame por eso no podía verte klaus por qué tú eras un recuerdo constante de la traición de Ester y un recuerdo de aquello que me arrebataron
Dalia deja de torturar lo .
dalia : bien Mikel ( dice divertida ) aliviaré tu culpa antes de morir .te dije que Ester la mato Pero eso no era verdad . Yo no tenía la fuerza para matar a la niña así que la deje vivir la lleve a otra aldea . Dónde una familia la crío . Alégrate mikael a ella le di una vida dichosa más dichosa de la que pudo tener a tu lado .
La prueba tus hijos aquí presentes . Todos unos asesinos iguales a ti .
Klaus; sin ofender ! ( Digo serio mierda juntarme con tn hace daño )
Mikael; que le pasó a mi hija
Dalia ; vivió y murió como humana . Pero freya ella llevaba en si un poder único que necesito . ( Dice sonriendo ) pero bueno mucha charla
Ella estaba apunto de matarnos pero
???: Anebulis entrene npsm , anebulis entrene npsm !!
Dalia ; que ? ( Voltea asia dónde viene el hechizo )
Pero baja la guardia y alguien le entierra una estaca en el corazón y nosotros nos liberamos .
Klaus; damon
Damon; y la cumpleañera ? ( Tira el cuerpo de dalia y yo sonrió )
Klaus; en Disney
Caroline. : Menos mal tn nos llamó para pedir ayuda o todos hubieran muerto
Hayley; como ? ( Dice sorprendida )
Klaus; tn tuvo una visión ayer en la mañana me dijo que una bruja loca mataría a su hermana . Así que tuvimos que ponernos manos a la obra .
Recuerdo .
Eran las cinco de la mañana cuando estaba durmiendo y siento que se abre la puerta .
Klaus; mmmm tn no hay galletas asta la mañana
Tn; bruja ( se sube a la cama rápido )! Bruja loca vendrá a matar mañana
Klaus; que ? ( Digo despertando)
Tn; lo ví las voces me lo dijeron y me dijeron que yo muero mañana por ella . No quiero morir si probar mi pastel !!( Dice asustada )