7:47 p. m.
el sol se ponía lentamente frente a los ojos de zayn y liam, quiénes observaban detenidamente a través del bosque.
¿alguna vez han visto el atardecer con la persona que aman? deberían, según las opiniones de ellos, era un momento mágico, en dónde el tiempo parecía detenerse.
—¿sabes?—espetó liam sin dejar de mirar el acto—éste atardecer se parece a ti, zee.
—¿ah sí? ¿por qué?—replicó el azabache sin dejar de hacer lo mismo—¿por lo caliente?
las risas se hicieron presentes, llenándolos de vida.
—si bueno, pero no sólo por eso—hizo una pausa y ambos se miraron—sino también por lo hermoso, cálido y acogedor que se siente, así como tú... me haces sentir.
minutos después.
—¡corre zee, vamos!—dijo el castaño mirando hacia atrás con voz agitada.
—¡ay espérame, liam!—a pocos kilómetros de él la otra voz sonaba igual, o peor—no soy tan rápido cómo tú.
—es porque eres viejo—soltó el castaño con la lengua afuera, detenido con ambas manos en un árbol, haciendo reír suavemente al moreno quién apenas llegaba a su lado.
segundos después el mayor se tiró al seco y frío suelo del espeso bosque, y ya recostado del árbol dejó que su precioso novio se acostara con su cabeza en sus piernas, calmando así sus corazones por la carrera y tranquilizando sus respiraciones. el aire fresco se sentía como mil años de vida. la brisa fría en la cara y el olor de la naturaleza que llegaba hasta sus pulmones era sin disputa un paraíso total, algo incomparable para para ellos.
(...)
—¿sabías que la tierra cuenta con un cuarenta y seis por ciento menos de árboles que doce mil años atrás?—cuestionó de la nada el peli-negro girando su vista de las hojas muy arriba de él hacia los ojos del castaño.
—¿y tú sabías que eres el amor de mi vida?—replicó este mismo haciendo también lo anterior.
—no se responde a una pregunta con otra pregunta, payne.
sus inocentes risas rebosaba el lugar de alegría y felicidad pura.
—quisiera estar así por siempre contigo, li—volvió a dialogar el moreno tras unos segundos de silencio.
—y así será chiquito—declaró liam, acariciando el cabello de su novio—estaré contigo a cada momento, cada minuto de cada día—siguió, plantando un beso en la frente de su enamorado haciendo que el mismo cerrara sus ojos ante el toque—no me separaré de ti, así que es mejor que te prepares, porque este apuesto chico que tienes por novio no te va a dejar solo ni un momento. tanto así que seré tu mismísima sombra—finalizó entretanto acariciaba la mejilla de zayn.
—suena bien...—articuló a medias este último, mientras un silencio no incómodo se hacia presente. se podía escuchar como el viento azotaba a las frágiles hojas de las ramas en las alturas. era mágico.
—nunca pensé encontrar a una persona como tú—se sinceró el menor con los ojos comenzando a cristalizarse, e inmediatamente que formuló la frase se acomodó en las piernas de su amado, sentándose para encontrarse nuevamente con esos ojos café que tanto amaba, que lo hacían sentir que todo estaría bien, que estaba a salvo. era reconfortante y lo tranquilizaban, incluso en los peores momentos.
al azabache con tan solo pensar en el chico frente a él le daban ganas de llorar. no exageraba cuándo expresó hace unos segundos que nunca pensó en encontrar a una persona como payne y mucho menos que se enamorara de él.
ESTÁS LEYENDO
ziam os | a través de mi ventana
Romance"yo solo quiero estar contigo, ¿te molestaría eso?" #3 en #liampaynefanfic (NEW 05/06/05/23)