Capítulo 4

8.6K 1K 1.3K
                                    








Louis estaba nervioso.

Se levantó de un brinco de su cama con una sonrisa que deja en vergüenza hasta el propio sol. Se dirigió corriendo hasta el cuarto de Liam abriendo la puerta de una para subirse sobre la cama de su compañero y brincar sobre ella.

—¡Liam levántate!

El omega abrió los ojos de golpe tratando de asimilar lo que pasaba.

—¿Qué pasa? —preguntó alterado—. ¿Otra vez las pesadillas?

Louis dejo de brincar para caer de golpe sobre las sabanas sonriendo tiernamente, pues Liam siempre se preocupada por él.

—Noup.

Liam miró hacia su reloj sobre su buró.

—Son la seis de la mañana, vuelve a dormir.

—No puedo Li, estoy muy emocionado.

—Sí, sí, tu cita con Harry, pero necesitas descansar.

Liam se hizo un poquito a su derecha palmeando el lado izquierdo para que Louis se acostara a su lado, el cual hizo un pequeño pucherito mientras se acomodaba y se acurrucaba.

—Ahora duerme Lou, o le llamaré a Harry para que cancele la cita.

—No soy un bebé.

—Eres el bebé de Zayn y mío, así que te callas.

Bufó para después cerrar sus ojitos azules a regañadientes.

Volvió a dormir.

Se despertó después de unas horas gracias Liam el cual le dijo que ya se fuera a bañar pues las clases iniciaban en una hora. Louis lo hizo muy emocionado pues cada vez faltaba menos para ver al alfa.

Las clases pasaron rápidamente, mientras Louis prestaba su atención y anotaba cualquier cosa importante. A veces distrayéndose gracias a Niall, el cual comentaba de lo radiante que se veía hoy, y también de que sí iban juntos a comer.

Al terminar todas las clases, Louis rompió su rutina. Pues al quedar después con Harry vio innecesario ir a la biblioteca, claro que quería ir, pero ya sería mucho.

Comió junto con Niall compartiendo algunas conversaciones triviales para después ir hasta su dormitorio donde el beta le ayudó a elegir un conjunto de ropa para esa noche.

—Esta sudadera —eligió Louis.

—¡No! ¿Estas demente? No te llevas abrigo a una cita Lou, para que después Harry te de el suyo.

—Eso tiene mucho sentido Ni.

Después de eso Zayn se asomó por la puerta.

—¿Qué son todos esos gritos?

—Louis quiere ir a su cita con Harry con sudadera.

El moreno sonrió tiernamente para después darle un abrazo de oso a Louis.

—Déjalo Niall, que es un bebé.

—¡Hey ya paren con eso! Si tú y Liam quieren uno es su asunto, no me metan.

—Mejor ya vete a tu cita.

Louis asintió firmemente para después dirigirse a la salida de cuarto.

—¿Y si todo sale mal?

—¡Largo! —gritaron el beta y el alfa al mismo tiempo.

Louis les mostró su lengua. —Groseros.

And it was so yellow (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora