Nota de la Autora

624 19 6
                                    

Esta fue mi primera "novela" mi primera historia, Emma y James fueron mis primeros personajes que a veces no sé si siento como hijos o extensiones de mi misma. Tenía 11/12, estaba aburrida y había leído tantas historias con esta temática que me frustraban con sus finales, que necesitaba escribir una; así que lo hice. En ese entonces, para mí era la mejor historia del mundo. Ahora ciertamente me avergüenza un poco, pero son mis inicios y no quiero simplemente borrarlos, por ello he decidido editar la historias; para los que están desde el principio, que me alegran con sus comentarios de "releyendo" Probablemente, no encuentren algunos personajes o situaciones, lo siento por los encariñados, hice lo posible por mantener la esencia de la historia. Para los nuevos, lo siento, tenía once cuando la escribí. Y bueno, si la portada o otras cosas cambian un poco, es solo porque necesito sentirme un poco más comóda con el formato.

No sé si estarán leyendo esta nota ahora mismo, pero si lo hacen, muchísimas gracias por todo, me abrieron el mundo de la escritura, que ahora es todo para mí. Estaré publicando otras historias que son más de mi estilo actual, espero que puedan pasarse por ellas. Besos y estrellas, me despido esperando cumplir la promesa de subir al menos, un capitulo a la semana.

-J

Soy Una Espía [EN EDICIÓN/RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora