POV _____
En unos pocos días, Faith y yo nos hicimos grandes amigas. A medida que nos conocíamos mejor, aprendimos a apoyarnos mutuamente y a distinguir el estado de ánimo de la otra.
—_____ ¿Me explicas este tema? Por favor —me pidió Faith, con una mirada de desesperación.
—Claro, sabes que nunca tendrás un "no" por respuesta —respondí sonriendo mientras me sentaba a su lado.
—Gracias —dijo, tomando mi mano de forma natural. No me quejé ya era algo habitual entre nosotras.
Le expliqué el tema, que era un poco complicado, ya que Faith estudiaba una carrera que metía un poco de todo. Matemática también era algo importante en su carrera.
—Bien, creo que eso es todo —dije al dejar el libro a un lado.
—Muchas gracias, _____ —respondió Faith, y en un instante, se inclinó para darme un beso en la mejilla. Sin querer, moví la cabeza y, por pura casualidad, terminamos dándonos un pequeño pico. Ella se separó, sonriendo, y se fue.
—¿Cupido? ¿Dónde te escondes? Yo también quiero —dijo Sophia, apareciendo de la nada. —Parece que se gustan.
—Faith es atractiva, solo eso. No puedo decir que me gusta —respondí, sin poder evitar mirarla.
—No sé si quieras algo serio con ella, pero cuando le gusta alguien, se pone celosa y algo territorial —advirtió Sophia.
—¿Lo dices con experiencia? —le pregunté, intentando mantenerme seria.
—No, solo porque la conozco muy bien. Te lo advierto por si acaso —dijo Sophia, y se fue.
Con Sadie y su grupo, la situación era lo normal. Seguían los insultos con los demás, pero conmigo no se metían. Sadie parecía no tener problemas conmigo, solo con los demás, incluso hablábamos por chat. A veces, cuando estaba con sus amigos, se comportaba de manera diferente, aunque sin ofenderme. Era raro.
—¡Salvatore! Haremos una fiesta el viernes por la tarde. Esperamos verte ahí —dijo Millie a lo lejos.
—Como digas, Brown —respondí, dándole poca importancia.
—Nos vemos ahí entonces —dijo con arrogancia.
Así transcurrió la semana, y la fiesta llegó. Faith y los chicos ya estaban en camino, y no podía perderme la oportunidad de ir.
—_____ hoy nosotras elegiremos tu vestimenta. Tienes que sorprender a todos, dejarles la baba cayendo —dijo Sophia con una sonrisa traviesa.
—Esto se pondrá bueno —agregó Hannah.
—Como quieran, veremos qué tan buen gusto tienen —respondí, dándoles el visto bueno.
Después de un rato de deliberaciones, eligieron un conjunto elegante que realmente me gustó, así que decidí ponérmelo.
—Faith estará paralizada cuando te vea, y no solo ella —dijo Sophia, emocionada.
—Concuerdo, creo que todos estarán con los ojos puestos en ti —dijo Anna, entusiasta.
Tomamos un carro para llegar a la fiesta. Al llegar, todos se quedaron mirándome. No podía negar lo raro y acosador que se sentía eso, así que me acerqué a mi grupo.
—_____ te ves muy bien, adoro ese outfit —dijo Jack, dándome una vuelta.
—Gracias, fue todo contra mi voluntad —respondí con un puchero.
—Te ves increíble —dijo Jake, sonriendo.
—Concuerdo con mis compañeros —agregó Jaeden, señalando a Jack y Jake.
—Chicos, no encontré... —dijo Faith, sorprendida al verme.
—Cierra la boca, Faith, se te cae la baba —le dijo Jake, riendo.
—Bongiovi, no digas nada. Nadie puede negar que se ve absolutamente hermosa —dijo Faith, mirándome con admiración.
—Wow, _____, te ves... realmente bien —dijo Sadie, acompañada por Millie y Caleb.
—¿Es _____? —preguntó Millie, mientras Jack me daba una bebida.
—Claro que sí —dije con simplicidad.
—¿Podemos hablar, _____? —dijo Sadie, acercándose a mí con seriedad.
—Perdón, Sadie, pero no creo que le busques para algo bueno —interrumpió Faith, poniéndose a mi lado con desconfianza.
—Tranquilos, no pasa nada. Bien, Sadie, hablemos —dije, a pesar de la mirada desconfiada de mis amigos.
Nos alejamos a un lugar más apartado de la fiesta. La miré, esperando que hablara.
—Sé rápida y breve, Sadie —dije, cruzándome de brazos.
—¿Te gusta Faith? —preguntó Sadie, con una expresión seria.
—¿Eso a ti qué? ¿Desde cuándo te importa lo que hago? —respondí, sorprendida por su atrevimiento.
—¿Te gusta o no? —insistió, con enojo.
—Quizás... es muy linda, me trata bien y no oculta una doble personalidad. Quizás me gusta —dije, sonriendo. Ella me miró con una sonrisa forzada.
— _____ Salvatore, estoy segura que yo puedo causar más de lo que ella causa en ti —susurró Sadie, acercándose.
—Ya quisieras. Cuando hagas algo que realmente llame mi atención, y no solo te metas en la vida de mis amigos, podremos hablar de eso —dije, intentando irme. Pero Sadie me tomó de la mano.
—Verás que lo lograre —dijo, acercándose mucho.
—Adiós, Sink —dije, alejándome.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...