Capitulo 16: El examen perdido

3.8K 238 23
                                    

POV Sadie

Me quedé esperando a que _____ saliera del baño, pero simplemente no lo hacía. Empecé a pensar que se había escapado; aunque no lo creía, estábamos en el segundo piso. No creo que lo hiciera, a menos que tuviera complejo de Spiderman. Su voz interrumpió mis pensamientos.

—¡Sadie! ¡Esta pijama no se ve de gente decente como yo! —dijo _____, provocando que me riera.

—Solo ven, ni que fueras a modelar delante de todos. Ya tengo sueño, apúrate —respondí, poniendo una almohada en mi rostro.

—Bueno, bueno, ya salgo —dijo _____, y escuché el sonido de la puerta. Me quité la almohada de la cara.

Por un momento, me quedé mirando a _____ y miles de pensamientos cruzaron mi mente. Su voz nuevamente interrumpió mis pensamientos.

—¡Tierra llamando a Sadie! —dijo _____, chasqueando sus dedos.

—¿Qué? —dije, reaccionando.

—Sé que soy hermosa, pero no me mires tanto. Me vas a gastar, y el público aún me necesita —dijo con aires ególatras, pero a la vez riendo—. ¿Disfrutas la vista?

—Cállate, se cancela la noche de películas, mejor hay que dormir —dije, levantándome de la cama.

—¿Siempre evades los temas? —preguntó _____, levantando una ceja.

—Quizás —respondí, apagando la luz de la habitación y recostándome en la cama.

—¿Debo suponer que los de la foto son tus hermanos? —preguntó _____, imitando la última acción que hice.

—Oh, sí, son mis hermanos... —dije, con una mueca.

—¿Por qué ese tono? —preguntó _____, agarrándome del hombro y haciendo que sintiera electricidad.

—No hablo mucho de mis hermanos. Hay que dormir —dije, volteando para que quedara a espaldas de ella.

—Perdón si te incomodé con la pregunta... buenas noches —dijo, retirando su mano de mi hombro.

—Buenas noches... —susurré, intentando quedarme dormida.

Me desperté durante la madrugada por un ruido proveniente del piso de arriba. Me incomodé en la posición en la que estaba, así que me volteé. Cuando lo hice, quedé a centímetros de los labios de _____, que estaba dormida. Me dieron unas ganas inmensas de besarla. Me acerqué lentamente, sintiendo su respiración chocar con la mía, y la besé, pero me separé casi al instante.

—¿Sadie? ¿Qué haces despierta? —dijo _____, frotándose los ojos.

—Un ruido me despertó. ¿Tú qué haces despierta? —dije, como si nada.

—Sadie, sentí como si me hubieran besado. Así que, si querías besarme, me lo hubieras pedido —dijo, apoyándose en su brazo y casi sentándose.

—Yo... —intenté pensar en una excusa perfecta, pero mi cerebro no reaccionaba.

—Creo que me disculparé por lo que voy a hacer —tomó mi mejilla, y me quedé paralizada. Ella me besó... y yo le seguí. Cuando sentí que se quería separar, agarré su rostro para que no lo hiciera, pero el maldito aire hizo falta y nos separamos.

—Mierda, no debí hacer eso, perdón —dijo ella, visiblemente nerviosa.

—No tengo problemas si lo haces de nuevo —respondí, y recién me di cuenta de que había sonado muy extraño.

—Como se nota que quieres besarme, Sink —dijo, riéndose.

—Solo te seguí el juego, para que no te sintieras mal —dije, y me arrepentí al instante de mis palabras.

Silhouette║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora