Best Mistake

7 0 0
                                    

Todo empezó cuando lo vi por primera vez entre al salo. Del colegio lo mire y me enamore y mi cabeza empezó a preguntarse quien es? Como se llama? Es nuevo aquí? Resulto ser que el era el mejor amigo de mi mejor amigo tenia novia y era un chico nuevo a la mañana.
Pasaron días,semanas,meses hasta que un día repartiendo cuadernos me guiño el ojo y me dijo que me tenia q decir algo, se fue y comenzaron las vacaciones de invierno, hasta que me entere que había vuelto con su ex novia,yo tenia un plan tenia que ser amiga de su novia así poco a poco me acercaba a el, un año después yo seguía enamorada de sus ojos,su sonrisa y su manera de hablar con migo hasta que un día le toco sentarse en el aula con mi mejor amiga, ese día invente una excusa para acercarme a el se me ocurrió ir a tirar un papel pero primero le quise decir a mi amiga que le quería decir algo en el recreo. Era mentira solo para que el me mirara lo dije. Fui a tirar el papel y el me detuvo me miro y me dio un papel me senté en mi banco y leí la nota decía:
Quieres ser mi novia?
Estaba firmada por el.
En la hora de el ensayo para un acto de la escuela el me pregunto cual era mi respuesta yo le dije que si pero el no me vei porque pasaban y pasaban mas chicos a la hora de la salida me lo volvió a preguntar le repondi que si se sentó al lado mio en el micro escolar me regalo una figurita de un jugador de fútbol hasta que un día su mejor amigo me dio una carta de el en la que me decía que:
Te tengo que cortar por razones personales
Me rompió el corazón el fue el primer chico que me lo rompió por eso estaba muy triste, todos los días me miraba en el espejo y me decía que lo tenía que superar por mas difícil que sea no podía pasarme toda la vida pensando en el así que con el tiempo lo iba olvidando de a poco hasta que un día en un pijama party me llegó un mensaje de el que quería volver y le respondi que no, empezaron de nuevo las clases el se sentó con mi mejor amigo, se dieron vuelta y me preguntaron si quería volver con el respondí que no seguían insistiendo y yo respondía que no.
Un mes después me lo volvió a preguntar respondí nuevamente que no semanas después me entere que el ya tenia novi y después me volví a enterar que era una amiga mía de gimnasia artistica, me puse muy celosa hasta que me pidió volver otra vez lo tuve que rechazar porque ya tenia novio,así pasaron nos meses hasta que tuvimos un viaje con la escuela en ese viaje conseguí un novio que al siguiente día le corte por el chico que tanto rechaze dos días después volví con el chico que tanto me costo superar una hora después me corto y al día siguiente volvimos así que conseguí otro novio con el que creí que iba a ser feliz para siempre pero el final no fue tan bueno porque ne contaron que me estaba siendo infiel así q volví otra vez con el chico de la linda sonrisa y ojos brillosos 3 horas y me corto,conseguí otro novio, al cual le fui infiel por el es algo que me voy a arrepentir toda mi vida solo fueron un par de horas pero me hizo sentir muy mal pero lo bueno era que otra vez cometí el error que me hacia feliz así que lo aproveche porque sabia que no iba a durar ese día el me había escrito en el pizarron de la escuela TE AMOO me hizo sentir muy feliz pero a la semana me volvió a cortar.
En mis vacaciones sentí que íbamos a volver pirque el me había preguntado si todavía gustaba se el , le respondí que si.
Pero el ahora ya tiene novia y yo estuve con uno de sus mejores amigos por un día y me fue infiel (Lo se una historia única) quien esta con una chica un día y le es infiel.
El chico por el que moría no parece interesarse en mi pero yo gracias a todo eso aprendí que de los errores se aprende y yo lo repetía una y otra vez porque me hacia feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora