Narra Marilyn:
Me estaba desmaquillando quitando los colmillos falsos y la sangre falsa estaba algo estresada la verdad.
Julie: No hemos conseguido un Klaus Dios mío y tenemos menos tiempo - A kilómetros se veía que Julie estaba preocupada y estresada .
xxx: Y si paramos el rodaje mientras conseguimos un Klaus - Recomendó Un director .
- Y porque no agarras a cualquiera no importa - Dije mientras me terminaba de desmaquillar me.
Julie: No!! Klaus debe de ser lo mejor de lo mejor debe dar ese asombro cada que lo vean - Empezó a ir de aquí aca .
Paul: Linny estas lista ? - Preguntó entrando a mi camerino.
- Si vamos - Tome mis cosas y me despedí de todos - Necesito una ducha caliente y una taza de café
Paul: Yo igual ... Ian dijo " Mi siesta es lo más sagrado al igual que la cafeína" - empezamos a reír .
Llegamos a nuestra casa Paul y yo vivimos juntos desde siempre ...
- Nani trae dos tazas de café porfavor - dejé mi bolso en la mesita junto con mi chaqueta
Subí a mi habitación y empeze a hacer tareas de la Universidad pues a mis 25 años ya tengo 4 carreras .
Empeze a pensar yo Marilyn James una famosa muy reconocida mundialmente Jamás me eh preocupado por tener una pareja .
Oh bueno jamás me interesado nadie y los del set nadie se me ase guapo o no para mis gustos ...
Bueno Daniel Gillies mi ex novio que me lleva como 7 años pero el es parte de mi pasado no me llevo mal con el si no me llevo bien es mi mejor amigo al igual que Ian y Paul .
Mis mejores amigas Kat Graham ,Nina Dobrev y Candice King me llevo muy bien con todos nunca eh tenido problemas con nadie gracias a Dios .
Paul: Linny ya está la cena - Paul entro a mi habitación .
- En un momento bajo - Le Respondí y el salió .
Bueno mi físico es muy bonito tengo ojos grises piel pálida cabello negro oscuro un cuerpo que jamás ah pasado desapercibido mido 1.75 .
Baje y hay estaba Paul esperándome para cenar como siempre .
Paul:Y dime Linny te irás para Colombia para navidad o lo pasarás aquí como siempre?
La verdad lo estaba pensando mucho pues mi madre no quiere que vaya ni mi padre mi relación familiar es caos total mis abuelos no toleran verme pues mi familia siempre a Sido algo conceevadora .
- Talvez me quedo no se y tú qué Aras ? - Pregunte mientras partía un pedazo de carne .
Paul:No sé ... Talvez me quedé aquí en casa contigo si es que no te vas a Colombia .
- con más razón me quedo - Aclare siempre me a gustado pasar navidad aquí en Estados Unidos .
Podemos salir a las calles aunque en los angeles lo nieve se puede salir a disfrutar de sentir el espíritu navideño.
Terminamos de cenar y nos pusimos a ver The vampire Diaries aunque sabíamos lo que iba a pasar nos reíamos de la incomodidad y risas de los bloopers detrás de camaras .
Las noches junto a Paul siempre serán las mejores noches de mejores amigos y colegas de trabajo ...