Novela oroginalmente escrita por @Court_2001 yo solo la traduzco con su permiso.
Narra Hailey
Sinceramente, no sabía qué pensar cuando Daniel me dijo que había gente abajo esperándome.
"¿Qué quieres decir?" Le pregunté.
"No lo sé, me dijeron que viniera a recogerte porque hay gente esperándote" respondió.
Caminé por el pasillo más allá de todas las puertas blancas la mayoría cerradas por los niños a los que les pertenecía. Escalón por escalón las preguntas rondaban por mi cabeza; podría ser que necesitaban ayudantes en la cocina del orfanato, pero la mayoría de las mujeres que trabajaban en la cocina me despreciaban por lo cual solo había una probabilidad del 2% de que fuera eso, tal vez sólo tal vez alguien quería adoptarme. Entré en la pequeña oficina principal donde supuse que tenía que ir y abrí la puerta. Vi a Ms.Kinsley, era mi persona favorita en todo el orfanato, ella era hermosa y me entendía realmemte a diferencia de cualquier otra persona, también sabía toda mi historia. También vi a cuatro chicos que parecían más mayores que yo tal vez de 17 o 19 años no lo sé. Todos tenían el cabello castaño, uno de ellos tenía unos grandes y brillantes ojos azules y el resto de ellos tenía ojos marrones como yo, todos me sonrieron ampliamente y yo no sabía que decir; estaba muy avergonzada para ser honesta.
Narra Matt
Cuando llegamos al orfanato nos llevaron a una oficina. Una señora que estaba tal vez em sus medianos veinte años nos ofreció sentarnos y cerró la puerta tras nosotros. Le dijimos que estábamos buscando para adoptar. Yo sabía que era una gran responsabilidad y hemos tomado la decisión rápidamente, pero normalmente cuando Cameron quiere algo lo consigur. Tuve que explicarle durante todo el viaje que un niño no es una mascota y que podríamos estar cuidando de ese niño durante ,posiblemente, los próximos 18 años y él nunca quiso dar la vuelta y volver a casa. La señora se presentó como Ms.Kinsley y sacó todos los archivos de los.niños del orfanato; nos permitió verlos todos. Cada carpeta tenía el mombre, la edad, la fecha de nacimiento, el sexo y una foto, grapas también, solo se escuchó un repentino grito.
"¡Ésta es la indicada!" Todos saltamos sobresaltados por el repentino grito. Nash, Shawn y yo miramos sobre el hombro de Cam la carpeta que sostenía.
Nombre: Hailey
Edad: 10
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre
Sexo: femenino
Según su foto Hailey podría pasar como hija de Cameron; ojos castaños, cabello castaño y la misma forma de la cara.
"Ahora tenéis que entender que ella es una chica muy especial, al principio es muy tranquila y se toma un tiempo para adaptarse. Su pasado es muy perturbador. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando tenía 6 años, luego se fue a vivir con su tía la que abusó de ella tanto física como mentalmente de ella durante un par de años hasta que se escapó. La encontramos en la calle por la noche, hacía frío y ella tenía hambre"
Mi boca se cayó en ese momento, no lo podía creer. Cameron tenía lágrimas en los ojos y Shawn y Nash parecían decepcionados.
"Tenemos que adoptarla a ella chicos" dijo Shawn. Todos estuvimos de acuerdo. Ella pidió que bajara y esperamos hasta que entró. Por último, una joven entró, se veía tan pequeña, pero ella podía manejar tantas cosas. Era pequeña y tenía una dulce carita. Su rostro estaba triste y sus ojos revelaban toda su historia. Ella parecía tan interesante. Yo sabía que ella era la única y definitivamente los chicos estaban de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Adopted By Magcon. (Español)
РазноеNovela originalmente escrita por @Court_2001 yo solo la traduzco (con el permiso de la escritora) Hailey ha vivido en un orfanato desde que era pequeña y no tiene familia. Ella siempre ha pensado que no valía nada, pero ¿puede un grupo de chicos hac...