Capitulo 5: Noche de chicas

4.6K 251 28
                                    

POV Sadie

Era sábado por la mañana y decidí hacerle una visita a _____. Me cambié, desayuné y me dirigí a su cabaña. Toqué la puerta, pero no me abrían, así que seguí insistiendo hasta que finalmente _____ abrió.

—¿Sadie? ¿Qué haces aquí? —me preguntó, luciendo confundida. Noté algo inusual en su cuello, una marca roja.

—¿Qué tienes en el cuello? —le pregunté, frunciendo el ceño.

—Nada, estaba jugando con las cosas de Sophia y sin querer me lo hice —respondió, pero no le creí.

—Claro... ¿Quieres dar una vuelta por la universidad? —pregunté, intentando cambiar de tema.

—Por supuesto, solo espérame un momento —dijo, dejándome entrar a su cabaña.

—¿Quién es, _____? —preguntó Faith desde el segundo piso.

—Vaya "cosas" las de Sophia... —susurré, aunque creo que me escuchó.

—Es un secreto, Sink, no me gustaría que Sophia se entere que me puse su maquillaje en el cuello para ver si quedaba con mi tono —dijo, apuntándome. Luego, se dirigió al segundo piso, directo a su habitación.

Me senté en un sillón, y desde allí pude ver la habitación de _____. Faith estaba ayudándola con la ropa. Apreté los puños y aparté la mirada, justo cuando alguien bajaba las escaleras.

—Bien, vamos —dijo _____ entre risas.

Empezamos a caminar por la universidad y pronto llegamos al campus, donde el equipo de deportes estaba jugando.

—Eres un poco bipolar, Sink —rompió el silencio _____—. Me gustaría conocer a esa Sadie de la que Noah me habla.

—¿Quién? —pregunté, sorprendida.

—Esa Sadie amable, cariñosa, atenta, con hermosos sentimientos y que no molesta a cada rato —dijo, provocándome una risa.

—Lamento decirte que esa Sadie es de acceso limitado —respondí, observando cómo jugaba el equipo.

—¿Y qué tengo que hacer para tener acceso a ella? —preguntó, girándose hacia mí con una sonrisa que me hizo perderme en sus ojos.

—Pues ya estás teniendo acceso a ella, poco a poco —respondí, tratando de ocultar mi felicidad.

—Me alegraría poder tener acceso a esa Sadie, pronto —dijo, sonriendo.

—¿Vamos a mi cabaña? Está haciendo un poco de frío —sugerí, mirándola.

—Claro, vamos —respondió, y comenzamos a caminar hacia las cabañas.

Al llegar, se sorprendió. La cabaña era bastante grande y no la compartía con nadie. Me miró mientras dejaba mi abrigo en el sillón.

—¡Qué suerte tienes! —dijo _____, admirando mi cabaña—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Qué suerte tienes! —dijo _____, admirando mi cabaña—. Así que tu cabaña era la que tenía piscina en el mapa.

—Ser la ahijada del director trae algunas ventajas —respondí, sentándome cómodamente en el sillón.

Sentía una gran comodidad al estar con ella. La conversación fluía con naturalidad y conocerla más me parecía realmente genial. La verdad es que no quería tener un conflicto con ella; parecía ser... dulce. Después de unos minutos, miró su reloj y se giró hacia mí.

—Me tengo que ir o Sophia me matará por no estar en su "noche de chicas". No arriesgaré mi vida —dijo, riendo.

—Claro, nos vemos mañana —respondí, sonriendo mientras salía de la cabaña. Comencé a planear qué salidas haría con ella próximamente.

POV Faith

Desde que _____ me había estado explicando cosas sobre matemática, me di cuenta de que sabía más sobre el tema que yo, a pesar de que no estudiábamos la misma carrera. Era muy inteligente, así que acercarme a ella bajo ese pretexto sería una buena manera de fortalecer nuestros lazos de amistad. Había llegado hace unos cinco minutos, no sabía de dónde, pero se la veía muy feliz. Me acerqué a ella.

—_____, no entendí muy bien este tema. ¿Me lo podrías explicar, por favor? —le pedí.

—Sí, no hay problema —dijo, sentándose a mi lado.

—¡Oigan! Dijimos "noche de chicas", no "noche de estudio" —interrumpió Sophia, con un tono indignado.

—Tranquila, será rápido. Este tema es fácil y lo bueno es que Faith aprende rápido —respondió _____, dirigiendo una mirada a Sophia, quien asintió con los ojos entrecerrados.

Después de diez minutos, _____ terminó de explicarme, dejándome sin ninguna duda. Definitivamente, esta chica era muy inteligente. Luego nos unimos a las demás, que estaban terminando de preparar la comida.

—Al menos terminaron rápido. ¿Qué película quieren ver? —preguntó Anna, señalando la televisión.

—Que elijan las demás; después nos culpan de favoritismo —dijo _____, provocando risas entre todas.

—¡Ya está la comida! Que empiece la noche de chicas —anunció Hannah, acercándose con la comida.

Esta noche prometía ser muy divertida, y más aún porque teníamos muchas actividades planeadas para hacer juntas.

Silhouette║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora