Muchos me pidieron un segundo capítulo de esta historia, la verdad no estaba en mis planes pero me las ingenio para traerles un segundo episodio y un epílogo, espero y les guste.
.
.
.
.
______________________________________
Renuncia de derechos Marvel al igual que las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 2 Una dura verdad.
.
.
.
Time Skip 7 meses después."Pasaron exactamente 7 meses luego de aquella noche donde su encuentro termino con la madre de Harry embarazada y claro está que su encuentro lo mantuvieron en secreto de cualquiera tanto de Harry como de Gwen".
-Dame a mis hijos__"Le pidió Peter a la mujer con la que se había revolcado hace unos meses, al día siguiente Peter no recordaba nada de lo que había pasado después de haber visto aquellas fotos pero despertar desnudo en la cama con la madre de su 'amigo' pero sobretodo desnuda no se necesitaba ser un genio para saber lo que hicieron y los resultados de este".
-Tambien son mis hijos, yo los lleve conmigo estos meses__"Resulta ser que la Osborn tuvo gemelos el día de ayer, gracias a sus mejoras se recuperó rápido además de que los gemelitos nacieron antes de tiempo sin ningún problema".
-Si realmente te importará ser madre habrías ayudado a Harry con sus problemas de drogas y no mi 'novia'__ "La razón por la cual Gwen empezó a salir con Harry fue para ayudarlo con sus problemas debido a que Emili no hizo nada por su primer hijo".
-Harry solo es una decepción ala que no considero mi hijo, en cuanto a Ben y Mai ellos pondrán en alto mi apellido__"Decía segura de querer convertir a sus dos hijos en sus verdaderos herederos".
-¿Te escuchas lo que dices?__"Le pregunto incrédulo"__Solo te metiste conmigo por conveniencia.
-No fue solo por conveniencia__"Le dijo"__Admito que si quería nuevos y fuertes herederos y deberías sentirte orgulloso por haberme embarazado, solo tu cumpliste con mis expectativas.
-No, no dejaré que tú críes a mis hijos, no con esa mentalidad, lucharé por ellos y les daré la vida que se merecen __"El castaño estaba por salir de la oficina pero se detuvo porque tenía una duda en mente"__Por sierto los niños nacieron después de 7 meses sin ningún problema, ¿hay alguna razón?__"Le pregunto con curiosidad, por lo que sabía era normal que un bebé naciera de 8 a 9 meses sin ningún problema. Pero nacer menos de 8 ya era algo preocupante".
-Mis hijos son especiales__"Emili le dió la espalda"__El gen Osborn es único y especial, no lo entenderías__ "Sin que pudiera verla Emili tenía una mirada siniestra mientras miraba por la ventana".
"Sin más que decir el castaño salió de la mansión y afuera le estaba esperando su amiga y casi novia Mary Jane esperándole con los dos bebés en cada mano, Peter había venido por ellos y quería que Emili firmara unos papeles que le quitarían el derecho sobre sus hijos debido a que a palabras de Peter no estaba muy bien mentalmente que digamos".
"Después de ese día la Osborn no dejaba de insistirle en tener sexo según ella porque estaba necesitada después de tantos años cuando en realidad solo quería asegura su embarazo ya que Peter tenía al parecer muy buenos genes y tenía lo que Harry nunca tuvo por lo que sus hijos serían únicos".
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Emily Osborn y Peter Parker
FanfictionRule 63. en este universo Peter Parker no es Spiderman sino que Gwen. esta es una historia de un capítulo. hay infidelidad, chantaje y embarazo. si no les gusta no la lean. Historia de prueba. NTR. 0 amor, no hay ninguna relación.