(546 palabras)
────・:✧∙✦∙✧:・────
Cuando el profesor pedía que hicieran parejas para alguna actividad.
────・:✧∙✦∙✧:・────
Siempre quedaba un weon solo, cosas que pasan por ser un grupo impar, así que como no iban a echar a uno, siempre hacían lo siguiente;
No me weí, otra vez va a quedar un culiao solo.- dijo Heeseung todo bajoneado.
Ya hermano, a darle con todo nomas, hagamos lo de siempre.- comenzó a animar Jake.
Buta weon, no quiero quedar solo po... ya, juguemos al cachantun nomas.-
¿Cachantun?.- preguntó Jay.
Es cachipun, aweonao disléxico.- Dijo Jeonwon
La misma wea.- alegó Sunno
Comenzaron a jugar ahí mismo en plena clase de historia, eran el único grupo con tantos y más encima impar los weones. En la primera ronda se salieron Sunghoon y Jake.
Bien conchetumare... Wena perro, ¿hagamos pareja?.- le preguntaría Sunghoon a Jake.
Dale, pero ¿cachai alguna wea de historia?.-
Uhh, no... Siempre me quedo dormido en esta clase.- dijo Sunghoon.
Los dos weones se quedaron mirando un par de segundos y;
Cagamos.- dijeron los dos al mismo tiempo.
Ahora ya quedaban 5, estaban sudando gota gorda porque ninguno se quería quedar solo. En esta ronda ganaron Ni-ki, Sunno y Jay, Ni-ki llegó a saltar de la silla por la emoción de haber ganado.
¡WENA HERMANO! Gracias diosito por ser tan bueno conmigo, agradecido con el de arriba.- dijo Ni-ki.
Oh weon, casi me da un tatequieto, más encima que me cuesta cachar quien chucha es el que gana o pierde en esta wea.- alegó de nuevo Sunno.
Por lo menos no tendremos que buscar a nadie más del curso, me caen todos mal weon.- habló Jay
Por dos.- agregó Ni-kiOh weon, queda Heeseung y Jungwon, cagaron los culiaos.- nombró Sunno.
Heeseung y Jungwon se miraron como si hubieran sido rivales toda la vida y eso que estos weones se han comido por jugar tanto a la botellita, pero en estos momentos ninguno quería perder. Heeseung le dio con todo, al igual que Jungwon, no hablaban mucho con el resto de su curso, pero igual se llevaban bien cuando todos se querían correr de clases, así que demás que alguien que estuviera solo quisiera hacer el trabajo con él.
Los cabros que ganaron empezaron a hacer barra a los dos weones que seguían jugando, había que darle ánimos a los chiquillos po.
Al final perdió Heeseung, el culiao quedó todo tieso cuando se dio cuenta de que cagó.
BIEN WEON, BIEN. Ohh hermano, casi me da algo, mira, tócame el pecho hermano, se me va a salir el corazón por la garganta casi.- exageró Jungwon.
Bueno, fue un gusto conocerlos, pero tendré que separarme de ustedes, los voy a extrañar.- dijo Heeseung mientras se quitaba una lágrima imaginaria.
Ya si la clase dura una hora y media nomas, alaraco.- le dijo Sunno
Igual nos tenemos que ayudar po wn, más encima eri el único que cacha historia, que estafa.- alegó Jungwon
JA, cagaron.- les dijo Heeseung.- mentira, igual les voy ayudar.
Gracias rey, se le agradece.- le dice Sunghoon.
Nada de gracias, mi beso, A TE CACHAI.-
MIRA EL WEON FRESCO HERMANO.-
Yaya, voy a hablar con algún culiao que me pesque, ahí nos vimos.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·
ESTÁS LEYENDO
Enhypen Chilensis
FanfictionHistorias cortas Modismos chilenos 🇨🇱 <3 Pedidos abiertos Groserías/garabatos con humor Faltas de ortografía a propósito