Él

1.4K 114 18
                                    

Dewkko

Cuando Dewey se dio cuenta que probablemente su amigo Wakko le gustaba, fue porque comparaba en todo tiempo lo que otros hacían a como el animaniac de azul lo hacía.

Si Huey hacia un emparedado, Wakko lo hacía diferente.

Si Louie vestía una falda, Wakko utilizo una azul hace no mucho.

Si Webby tenía un broche nuevo, Wakko se colocó uno y después lo comió.

Ciertas actitudes le hacían saber a no solo el patito de azul sino a toda la familia Duck y McDuck, que Dewey tenía una atracción fuerte por el chico.

Y como buenos hermanos que son Huey y Louie, decidieron hacerle entrar en razón un día.

-Aww, mira que lindo es Wakko con esa sudadera-

Menciono Louie mientras miraba de reojo a su hermano de azul, quién al escuchar aquello elevó la mirada de su celular.

-¿Subió una nueva foto?-

Dewey se acercó a su hermano y su teléfono para ver qué, efectivamente Wakko subió una foto a instagram.

-Tengo las notificaciones activadas, no me llegó nada-

-Fui yo-

Huey desde su cama asomo su cabeza.

-¿Porque haces eso?-

Dewey hablo con un tono algo enojado y un poco elevado.

-¡Porque queremos que te des cuenta!, Ese chico, ¡Te gusta muchísimo!-

Dewey soltó en llanto.

-¡Si!, ¡Me gusta tanto que me da miedo!-

Sus hermanos le miraron con semblante serio y sorprendidos.

-Hermano, no hay porque tener miedo-

Louie y Huey abrazaron a su hermano para darle apoyo y que no responda ante las otras opiniones.

-Él no se ve interesado, pero te aseguro que en algún momento puedes llegar a gustarle-

Su hermano mayor le miro por un momento, puede que sus palabras no sean las mejores, pero sus intenciones eran buenas.

-Lo se, espero que podamos ser algo algún día-

Las mejillas rojas del patito dejaban a flote los sentimientos.

-Es raro pensar que tengas novio, digo, soy el menos adecuado de decir algo homofóbico, solo es raro-

Louie se señaló para dar a entender que estaba maquillado y llevaba un vestido.

Un tiempo paso y al fin los Warner junto a Max llegaban a la mansión, pues ese día los adultos saldrían a cosas respecto a negocios y los niños pidieron ser cuidados por su primo Max.

-Buenas nocheeees-

Webby bajo las escaleras corriendo hacia su amiga para abrazarla y darle un beso en la mejilla, nadie creía el hecho de que sean amigas.

-Hola chicos, ¿alguna aventura nueva?-

Wakko camino para estar cerca de los patitos, esto hizo que los nervios de Dewey se elevarán y le dejara tartamudo.

-En realidad n-no-

Un pequeño gallo salió de la garganta del ave de azul.

-Bien, nosotros estaremos junto a la televisión, no olviden que cualquier cosa que necesiten o suceda nos tienen que hablar de inmediato-

Max aviso para después ir junto a su novio al lugar indicado.

-Bueno, mi novio no tarda en llegar, los dejaré muy pronto, ¿Qué quieren hacer?-

Huey hablo con todos antes de guardar su teléfono y mirarlos fijamente.

Webby, quien aún abrazaba a Dot, le miro.

-¿Jugamos a los espías?-

Y así fue como la sugerencia de Webby les llevo a destrozar una estatua en uno de los tantos pasillos, Louie salió corriendo de la escena antes de ser atrapados.

-Boyd llegó, adiós!-

Huey corrió para recibir a su novio y alejarse del problema lo antes posible. Webby y Dot se fueron con la excusa de pasar tiempo de chicas.

-Amm, yo, creo que podríamos esconder esto-

Dewey miraba al cachorro frente a él.

-Permiteme-

Wakko comenzó a comer los restos de la estatua para no dejar alguna evidencia. Dewey sonreía de forma boba y su mirada era soñadora, ese lindo resplandor evidenciaba el sentimiento puro.

-Eres increíble-

Soltó seguido de un suspiro, Wakko no supo que responder ante eso, soltó un gracias y saco su lengua para mirar al patito. Dewey salió de su pequeño sueño para mirar con nervio al chico y proponer algo nuevo.

-¿Jugamos Jenga?, No espera, probablemente uno de mis hermanos esté con su novio en la habitación-

Dewey no sabía que decir, mucho menos que proponer para pasar tiempo con su crush.

-¿No quieres salir?, Podemos hacer algo haya afuera-

Wakko parecía notar el nerviosismo, no comprendía el porque, pero intentaría ayudar a su amigo.

-Sí, claro-

Estando fuera bajo la luz tenue del sol debido al atardecer, se dispusieron a simplemente hablar y estar recostados en el césped.

-Wakko, necesito decirte algo-

Wakko escondió su lengua en su boca para mostrar seriedad y mirar a su amigo.

-¿Qué pasa Dewey?-

Los dos decidieron sentarse para poder mirarse de frente.

-Es qué, tú y yo-

El nerviosismo del patito preocupo a su amigo.

-E-Escucha Wakko, esto no tiene porqué cambiar nuestra amistad, ¿B-bien?-

Wakko asintió frenéticamente y no despegó la mirada de los ojos azul marino, pertenecientes al pato.

-Me- tú, me gustas mucho, de una forma romántica-

Dewey temblaba levemente, sentía como su garganta se secaba y daba paso a sentir un nudo en su garganta, sus ojos comenzaron a picar, comenzó a sudar cuando no recibió respuesta en los últimos segundos, decidido miro a su compañero.

Wakko se encontraba inerte, su lengua no salía de su boca y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

-Yo, ah, me siento halagado, de verdad, pero Dewey, yo no me siento igual, lo lamento. Claramente dijiste que esto no tiene porqué cambiar nuestra amistad-

El de gorra sonrió para después abrazar a su amigo y acariciar su espalda.

Dewey sabía que podía tener una respuesta negativa, afortunadamente pensó en ello y agradecía que su hermano haya sido sincero con el.

Separaron su abrazo y se sonrieron, se tomaron el tiempo de mirar el cielo y seguir hablando, apesar de la incomodidad, la amistad estrecha que tenían, les hacía calmarla.

Dewey sentía un peso menos en su sistema.

Wakko aún no sabía que era lo que su amigo vio en el para enamorarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pareja de un Warner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora