unique

2.1K 163 31
                                    

autora original : cxnnile

era un día muy lindo sin duda alguna. el sol se encontraba en su mejor punto con algunas nubes haciéndole compañía, la tenue brisa se encargaba de mover con suavidad las hojas del jardín del pelinegro, quién se encargaba de regar las bonitas flores de su pequeño invernadero, que sin duda alguna era una de las cosas más preciadas para jungkook, claramente después de su pequeño bebé.

se había pasado toda la mañana en su trabajo para luego poder encargarse de su hogar y hacerle compañía a su pequeño en su primera exposición fotográfica, y es que después de tanto esfuerzo y paciencia por fin habían notado el gran talento de taehyung para la fotografía. le habían pedido exclusivamente al menor algunos de sus proyectos para llevarlos a un museo y no sólo eso, sino que también le dieron más de media hora para hablar sobre ello.

el hecho sin duda alguna emocionó a ambos chicos, y desde la noticia jungkook no había parado de alentar al menor y a ayudarle con algunos preparativos para la presentación. aún con toda la carga de responsabilidades y trabajo encima el mayor estaba más que feliz de resolver las dudas que atormentaban la cabeza de su pequeño, apartando los malos pensamientos con todo el amor posible.

justo después de terminar de regar sus bonitas y cuidadas flores dejó sus guantes de goma y la manguera de metal en el mural de cerámica. sacudió un poco su ropa para poder pasar por la puerta de metal a la cocina, desde ahí ya se podían oír los pasos estruendosos de su menor en el piso superior, seguro buscaba que ponerse. el mayor enserio prefería no subir pero también estaba seguro que sí no lo hacía recibiría unos buenos reproches de su menor por no ayudarle, y aún con mucha pereza, se encontraba subiendo las escaleras hasta la habitación de ambos.

— vamos, kook... es sólo tete. — y antes de poder terminar su discurso de aliento para sí mismo, un sonido estruendoso de algo cayendo en el piso de arriba le hizo volver a la realidad, tomó la manija de la puerta y la abrió de forma brusca. justo en ese momento no le importaba destruir media casa con tal de comprobar que al menor no le ocurrió nada ni se lastimó.

lastima que jungkook no corría con tanta suerte y luego de buscar con la mirada a taehyung en cada rincón de la habitación lo vió en el suelo sentado contra la cama con una caja de zapatos en ambas manitos y con algo que rápidamente alteró su corazón, corrió alarmado hasta su menor y tomo sus mejillas en ambas manos para examinarle.

— ¡tete! ¿cielo, que ocurrió? ¿cómo te hiciste eso? — y es que, sí, su bebé tenía una pequeña cortada en la mejilla, y un hematoma recién hecho color rosa, seguramente después tomaría un color violeta horrible. jungkook no podía evitar sentir su corazón apretarse, taehyung tenía un puchero tembloroso en sus labios, sus ojos estaban algo rojos comenzando a lagrimear. el menor estaba llorando y eso era suficiente para romperle el corazón.

— y-yo i-intentaba alcanzar... los t-tenis... — el menor no podía articular palabra alguna correctamente sin evitar soltar sollozos y pequeños hipidos. antes de que el mayor llegará, taehyung se encontraba buscando un par de tenis que había elegido junto a lo que se pondría ese día, pero quizás se le había olvidado el pequeño detalle de su mal equilibrio, sí, algo muy tonto de su parte. pero, ¿qué podemos hacer? el accidente había ocurrido ya. así fue como el pequeño terminó cayendo de la silla que había buscado exclusivamente para alcanzar el par de zapatos en la parte alta del closet.

— bebito... hay que calmarnos primero, ¿sí? — dejó un beso corto en su frente mientras acarició por encima y con mucho cuidado también planto un beso en el pómulo del menor. — si te calmas y dejas de llorar, me encargaré de cuidarte.

babe calm down  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora