Capitulo 4 : Aceptada y Tu puedes

121 9 0
                                    

Ahora voy en camino al "nuevo proximo instituto", veo la cuidad que no esta ni con mucho frio ni calor esta un clima calido se puede definir en un palabra ¿tierno?Si tierno. Bueno estamos los 4 mama, papa y el pequeño Adam(ya no tan pequeño).¿Estoy nerviosa?, tal vez un poco, yo creo que hoy solamente me haran hacerme unos examenes y pruebas fisicas.

-¿Nerviosa?-.Me pregunto el pequeño Adam-. Tal vez un poco-.respondo.

-Bueno pues no lo estes tu puedes-.Dijo.

-¿Como estas tan seguro que yo puedo?-.pregunte.

-Eres prima de esta hermosura-.dijo señalandose-.E igual no te olvides eres un patito futbolista , deportista y llevas el deporte en la sangre Lewis todo el que lleva ese apellido alcanza sus sueño y el que se los pone como meta Gana -.dijo guiñandome un ojo.

Esperamos unos cuantos minutos, para luego pararnos en una grande y moderna estructura.Con una enorme puerta de madera. Me la quede mirando uno segundos para luego mi papa me avisara que ya tengo que entrar.

-Suerte-.dijieron al unisono.

-Gracias¿No me van a acompañar?-.pregunte , luego ver como los tres negaban con la cabeza-.Ok , entonces adios.

-Adios cariño-.dijieron mis padres para luego ver como se iban en el auto.

Empeze a caminar hacia la enorme puerta de madera y la abri. Es raro, ya que es un dia de instituto y esta todo el corredor vacio, a lo mejor todos estan en sus respectivas aulas y yo soy la unica chica rebelde que esta en un institucion que nisiquiera conoce para aceptar un trabajo que le gusta.Si eso podria ser.Veo a una recepcionista y me acerco.

-Buenos dias-. dije-.Estoy buscando el lugar donde hacen las pruebas para ser la entrenadora¿Donde se encuentra?.

-El siguiente pasillo a la derecha, y sigues derecho y llegas a la cancha

-Ok, gracias-.dije para luego empezar a caminar con todas la indicaciones que me dio, iba recorriendo con la mirada cada lugar que pasaba, habia los casilleros, muchas puertas que para mi serian las aulas, segui camiando y vi una puerta que seguramente seria para llegar a la cancha y adivine en un si.OMG es la cancha mas grande que he visto en mis años de vida , es enorme tiiene unas gradas mas grande que yo de altura.

[Idiota todo es mas grande que tu].

Llegaste tanto tiempo que no conversaba conmigo misma. Ahora por favor callete.

[Nop].

Si, ya callate si no quieres que arruine tu oportunidad o ¿Si?.

[Otra vez idiota, recuerda soy tu pero con cerebro].


Le iba a contestar a mi ''Yo con mas cerebro¨ , pero una voz femenina me interrumpe.

-Señorita Lewis venga porfavor-.dijo una señora(o mujer como quieran llamarle)vestida con un unifirme de ¿Enfermera? con anteojos -.Señorita Lewis venga porfavor-.dijo de nuevo.Camine hacia ella-.Y sigame.

-Bueno señorita Megan , mi nombre es Veruga-.solte una carcajada que no se pudo evitar salir, me miro feo-.Yo sere quien te haga los examenes-.dijo ahora entrando a una puerta que daba adentro del instituto, seguimos caminando yo mordiendome el labio para que no se me sale una risa de un rinoceronte por su nombre ella mirando al frente con una mirada fria.Llegamos a un lugar que salio en un pequeño cartel ''Enfermeria'',entra ella primero y yo siguendoles los talones.

-Muy bien sientate hay porfavor-.dijo señalando una silla.-Te hare uno cuantos examenes, para ver tu estado y luego te iras de nuevo a la cancha , ya que te espera un profesional de el estado fisico.


Me pregunto unas diversas cosas, me tomo mi presion y otras cosas.Luego me mando a la cancha no sin ante despedirse y yo reirme de su nombre, el profesor a decir verdad era mas simpatico que la Veruga, luego de hacerme esos ejercicios fui a la oficina del director me dijo que me llamaria si soy yo la entrenadora, luego llame a mis padres que estaban en sus trabajos cada uno(Mi papa abogado y mi mama enfermera) asi que mi unico salvador es Adam.

Busco mi movil que lo tenia en un pequeña mochila que deje alguno ''materiales de ejercicios'' que consisten en las cosas basicas : Agua, mi movil,llaves de casa.Marque a Adam.

1...2....3timbre me contesta

-Hola-.dije.

-Megan-.dice-.¿Como te fue?-.pregunta.

-Ven a buscarme y te cuento

-Voy para alla-.dice antes de cortar la llamada.

Espero unos 10 minutos y llega Adam en su auto,entro y lo veo con un pijama de¿Bob esponja?.

Me pongo a reir de su hermoso pijama,algun dia vamos a poder hacer una pijamada ya que yo tengo el pijama Dora la exploradora(regalo de el)

-Y ¿como te fue?-.pregunta despues de unos 5 miutos escuchando a la rinoceronta mas bella del planeta osea yo riendose.

-Bien yo creo¿Y por que el pijama de Bob esponja?-.pregunto con una sonrisa de el gato Cheshire.

-Sali rapido de mi profunda siesta para venir a buscarte y no pude areglarme¿algun problema?

-Nop, solamente te ves muy grasioso-.dije en una carcajada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pasado unos 3 dias desde que di la prueba y todavia no me llaman me estoy poniendo nerviosa,estamos los 2 cenandos Adam y yo , ya que mis padres estan trabajando, en eso escucho es telefono de casa.Voy a constestar ya que estoy mas cerca.

-Alo-.dije.

-Buenas noches hablo con la señorita Megan-.preguntan-.Si-dije-.Muy bien por que usted a sido aceptada como entrenadora. Mañana tendra que venir para areglar los ultimos papeles y oficilmente forma parte de nuestro instituto.

HOLA CHIC@S BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERAMOS QUE LES GUSTE A LOS QUE SE PASEN PORFAVOR REGALEN UN ESTRELLA y COMENTEN

LOS QUEREMOS :)

EntrenadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora