Bueno como verán antes era un vago que escribe historias pedorras :v ahora soy estudiante que escribe historias pedorras y pues debido a ello tardaré en actualizar.
Además de que PedroMatiasIbarra me dió una idea sobre una historia :3 y le agradezco mucho como amigo....creo que lo somos.....bueno también le agradezco a ustedes también :D
(Me da flojera escribirlo XD además de que voy a poner a Eri :3 pero díganme qué opinan ustedes)Sin más que decir empezamos y Agradezco los que me recomendaron autores para traducir :3.
__________________________________________El amor es raro y por ello es difícil entender....mas cuando eres salvado por una hermosa heroina.
Ese el caso de nuestro pecoso que estaba callendo desde un edificio...unos chicos de su curso lo molestaban por ser quirkless, lo habían llevado a la azotea de un edificio y golpearon allí hasta que uno de ellos uso su don y termino por romper la valla del edificio todo visto por los ciudadanos que veían como caía el chico a una muerte segura, por suerte una chica de cabello castaño de la U.A tenía pasantías y permiso de usar su don para salvarlo, cosa que fue facil para la aspirante a heroe con la ayuda de Froppy dándole un impulso con su lengua para acercarla mejor al chico.
Ese día se conocieron nuestro perfecto shipp :D, claramente el escenario era malo más cuando estás a punto de morir y saber que tu vida no vale nada....las noticias no se hicieron esperar los resultados de esta fueron Críticas y Adulaciones por parte de la escuela U.A los bullies eran de esa escuela de cursos generales por lo que tuvieron que expulsarlos por intento de homicidio, aunque también convencieron a la Señora Midoriya de no presentar cargos con esos estudiantes su hijo fue el que insistió, debido a ello la institución le ofreció un lugar en la U.A para estudiar....era una buena oportunidad para Izuku que tenía también una beca en el extranjero pero....ir a la escuela de sus sueños también lo era, más cuando puedes agradecer a la chica que te salvó dado a las circunstancias fue establecido a cursos generales con cursos de apoyo, al inicio fue molestado ya que por el unos de sus compañeros fueron expulsados y otro por ser un mukosei....si las cosas no cambian aún para nuestro prota por suerte sus ganas de estudiar eran la excepción gracias a ello muchos profesores le aprecian mucho más por soportar la ola social y su desconfianza combinado de repudio hacia el....Aunque no todo es malo o eso era el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿!!Porque el inútil!!?......antes que yo..
Teen Fictionjejeje solo diré que haré sufrir al kacchako:D