Neito Monoma

618 24 59
                                    

Nos encontramos en la hermosa ciudad de Musutafu en Japón, pero mejor nos centramos en la famosa escuela de héroes UA.

Izuku: bien Eri-chan, esta es mi escuela, seguro todos te caerán bien

Eri: mhhhh... *desconfiada*

Eri estaba visitando UA por primera vez, hace una semana había sido rescatada de Chisaki por Izuku, y se estaba integrando nuevamente a la sociedad. Pero todo el progreso se vería congelado por la presencia de una persona.

Monoma: are? un miembro  de la "prestigiosa" Clase A trajo a una mocosa a la escuela?

Izuku: Monoma-san te voy a pedir que controles tus palabras *serio*

Izuku no estaba acostumbrado a esa faceta seria, pero si era para proteger a Eri, no dudaría en hacerlo

Monoma: eh? parece que te dejaste influenciar por una mocosa fea? ARE ARE ARE ARE A-

En ese momento apareció su pelicastaño favorito y le dio un rodillazo en el estómago de Monoma, lo cual hizo que perdiera el aire y se desmayara.

Yo: eso te enseñara

Izuku: quien eres? *serio*

Yo: eh? yo soy.. (piensa piensa pien- lo tengo) yo soy Light Yagami, soy un estudiante de intercambio de la clase 2B

Izuku OH DE VERDAD!!!? *emocionado*

Yo: si, y tu como te llamas?(obvio se como te llamas, soy tu fan)

Izuku: o-oh cierto, mi nombre es Izuku Midoriya y ella es Eri 

Yo: es tu hijita? *viendo de manera tierna a Eri*

Izuku: e-eh? n-no

Eri: mhhhh *ocultando su sonrojo*

Yo: muestra tu cara niña, los mas fuertes nunca bajan la cabeza

Eri por alguna razón alzó su cabecita  me vio directamente a los ojos, pudo ver en mi interior y distinguió una peor aura de la que tenia Chisaki, pero esta solo estaba dirigida hacia Monoma; en cambio, hacia ella e Izuku era un aura de paz pura, como si fuera igual o incluso mas bueno que Izuku.

Yo: bueno *tomo a Monoma como un saco de papas* me tengo que ir

Izuku: claro Yagami-san *estira su mano*

Mire la mano durante unos segundos antes de tomarla, un aura verde muy pequeña paso de mi mano hacia la de Izuku, en ese momento Izuku miro su mano y se quedó quieto, en ese momento sentía que si usaba el OFA al millón porciento no le pasaría nada.

Yo: ya me voy, de nada por los regalos

Izuku abrió grande los ojos y miro hacia adelante para verme a los ojos, pero lo único que encontró fue a una Eri sonriente... era su primera sonrisa.

Eri: VAMOS OTO-SAN!!??

Antes de que Izuku se de cuenta, le había tocado la cabeza a Eri e hice que pueda controlar a la perfección su Quirk, esto venia explicado en una nota en la mano de Izuku.

Izuku: snif *se limpia una pequeña lagrima* si... hija

TIMESKIP 3 HORAS

Yo: *viendo en mi celular como Izuku juega con Eri* tanta inocencia junta...

De la nada empecé a escuchar movimiento frente a mi, alcé a mirada y me encontré con Monoma encadenado y amordazado intentando zafarse.

Yo: despertaste un poco rápido

Monoma: MHHH MHHHH!!!

Yo: ya esta bien

Saque un cuchillo de mi manga y selo tiré cerca de la mejilla, lo cual logró cortar la mordaza.

Pedidos de TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora