Capitulo 7: Pelea

4.4K 258 12
                                    

POV _____

Estábamos todos sentados en el césped frente a la cabaña de Jake y Anna.

—Ya vuelvo, chicos, iré por Jake —anunció Anna, y todos asentimos. Jake había ido a buscar algo en su casillero.

—¿Y los demás? —preguntó Faith, mirando a Wyatt.

—Le están entregando unos trabajos al profesor. Ya estamos llenos de proyectos —dijo Wyatt, haciendo una mueca.

—¿Quién no lo estaría? Con ese profesor, era obvio —Jaden se acercó a nosotros—. Hey, chicas.

—Por fin llegaste, creí que nunca acabarías con tanto trabajo para entregar —dijo Wyatt, agarrando el hombro de Jaden. —Oh, y hay noticias nuevas, y tienen que ver con el otro grupo.

—¿Cuáles? —preguntamos todas al unísono.

—Sadie se unió a Fotografía —anunció Wyatt. Hannah lo miró con incredulidad.

—Ahora la veré prácticamente toda la semana —se quejó Hannah, recostándose dramáticamente en el césped.

—¡Chicos! Deben acompañarme, rápido —gritó Jack, visiblemente alterado.

—¿Qué pasa, Jack? —cuestionó Sophia.

—El grupo de clasistas, eso pasa —respondió, y todos nos pusimos de pie y comenzamos a caminar rápidamente hacia el campus.

—¡Vámonos! —dije, y todos empezamos a correr.

Cuando llegamos, vimos a un montón de gente congregada en el centro del campus. ¿De verdad no hay profesores cerca? Hicimos espacio entre la multitud, y al final encontré a mis hermanos, Cameron, Olivia y Álvaro.

—¿Me puedes explicar qué está pasando? —les pregunté.

—Los chicos del avión están a punto de pelear. Ven —dijo Cameron, y lo seguimos.

Cameron nos llevó al centro, donde vi al grupo de Sadie. Cuatro chicos estaban sosteniendo a Jake y Anna.

—¡Déjenlos! —gritó Jack, acercándose al grupo de Sadie.

—¡Sadie! ¡Detente! —exclamó Faith, intentando separarlas.

—¡Juro que me las va a pagar! —gritó Sadie, desbordando arrogancia.

Me acerqué y tomé de la cintura a Anna para alejarla de Sadie, quien la miraba indignada.

—¡Suéltame, _____! ¡Está malditamente celosa de una acción que ni siquiera cometí! —protestó Anna, tratando de soltarse de mi agarre. Miró a Wyatt, quien estaba ayudando a Jake—. ¿Y él quién es?

—Es Wyatt, también es parte de nuestro grupo —respondió Sophia, y Anna asintió. 

Hannah empezó a decirle cosas a Sadie que la verdad no escuche bien, pero Sadie en respuesta le lanzó una cachetada a Hannah.

—Ahora sí estás muerta, Sink —dijo Hannah, acercándose a Sadie.

—_____, tienes que sujetarlas y llevarlas a sus cabañas antes de que nos metamos en problemas —me ordenó Sophia, y asentí.

Me volví y tomé a Hannah por la cintura para separarla de Millie y Sadie. Pero al hacerlo, recibí un fuerte golpe en el labio por parte de Sadie.

—¿Qué te pasa? —exclamé, colocando a Hannah detrás de mí.

—_____, yo... —dijo Sadie, mirándome con una mezcla de sorpresa y miedo.

—Vámonos —dije, llevando de la mano a Anna como si fuera una niña pequeña, mientras tomaba nuevamente a Hannah por la cintura.

Hannah, en el camino, continuaba intentando zafarse de mi agarre y hacía un berrinche como si fuera una niña. Las chicas se reían burlonas.

—Hannah, no seas berrinchuda —dijo Faith entre risas—. Tú la provocaste, no debiste recordarle aquella experiencia...

—Déjame, se lo merecía por creer rumores tontos —Hannah le sacó la lengua a Faith—. ¿Por qué no me dejaste responder el golpe que me dio?

—No era el momento, Hannah —intervino Sophia mientras caminábamos.

Durante el trayecto, Hannah comenzó a contar cómo fue su secundaria. Por lo que entendí, Sadie ya estaba conviviendo con ellas desde entonces. No pude evitar reírme de cómo se expresaban del grupo de Sadie.

—Sophia, estarías mejor si dejaras de forcejear con _____, pareces un gusano —comentó Sophia, mirando a Hannah.

—Me caes mal —respondió Hannah, deteniéndose en su lugar.

—Hannah, camina, por favor. No quiero jalarte, te puedo lastimar —le dije, mirándola.

—No me moveré hasta que ella me pida perdón —replicó Hannah, apuntando a Sophia.

—Pero dije la verdad. _____, cárgala. Si ella no quiere caminar, la llevaremos a la fuerza —dijo Sophia. Así que cargué a Hannah y continuamos camino a su cabaña.

—No pesas nada, Hannah —dije riendo.

—Es porque no come de estar pensando todo el día en su amorcito —bromeó Faith, riendo junto a Sophia.

—¿Quién es su amorcito? —preguntó Anna, confundida.

—Cameron Salvatore —respondió Sophia, y yo miré a Hannah.

—¿Te gusta mi hermano? ¿El poste de luz? —pregunté sorprendida.

—Dios, ustedes son molestas. Déjenme en paz —protestó Hannah, haciendo un berrinche—. _____, si me sueltas, te compro lo que quieras.

—No intentes comprar a mi lacaya —intervino Sophia, y la miré indignada.

—¿Te dijo lacaya? Yo que tú, le metería un buen golpe. Se lo merece —dijo Hannah, apuntando a Sophia.

—Tranquila, _____, es solo una broma —me dijo Faith—. Llegamos, ya la puedes bajar, _____.

—No me vuelvas a cargar —dijo Hannah, apuntándome.

—Solo si no te metes en problemas —le respondí mientras la bajaba.

—_____, tenemos que ir a nuestra cabaña —dijo Sophia, mirándome.

—Bueno, vamos. Adiós, chicas —dije, despidiéndome.

Estábamos de camino a nuestra habitación cuando nos encontramos con Sadie y su grupo. Simplemente los ignoramos, pero Millie le puso el pie a Sophia, haciendo que tropezara.

—¿Ahora qué les pasa? —dije, ayudando a Sophia a levantarse.

—Lo siento, fue sin querer —dijo Millie mirando a Sophia—. Pero al menos deberías aclarar lo que ponen por la cuenta anónima.

—Cómo si a alguien le importara que ponen de mí —respondí, mirando a Millie.

—Millie, ya déjalas, no vale la pena —dijo Sadie, acercándose a Millie y alejándola de mí.

—Pero, Sadie... —Millie fue interrumpida.

—Ya no queremos problemas, recuérdalo —habló Sadie, mirándome por unos segundos.

—Vámonos, _____ —dijo Sophia, agarrándome del brazo para que nos fuéramos.

—Bien, vámonos —respondí, alejándome del grupo de Sadie.

Esta situación ya me estaba cansando. Si esto sigue así, ese grupo hará que explote, y si eso sucede, ellos desearán no haberme conocido.

Silhouette║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora